Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Capitulo 19: Mi promesa


Mi promesa


_Es hermosa en esta foto… ¿qué estaba haciendo?_ Tanya levantó una foto en la que una Bella de 7 años de edad salía riéndose tomando su abdomen con ambas manos. Sonreí al recordar ese día, Bella había estado jugando todo el día con su tío Emmett que nos había ido a visitar, pero su tío no pudo contenerse de hacer morisquetas para ella… una y otra vez, como si fuera lo más natural del mundo, él tomaba soda y comenzaba a reírse haciendo que el líquido se escurriera por sus fosas nasales ante ella que literalmente se retorcía de la risa.

_La estupideces de Emmett ¿qué más va a ser?_ murmuré tomando la foto de su mano y poniéndola en su lugar dentro del álbum numero siete de mi princesa.

Habíamos pasado toda la mañana mirando fotos, desde las primeras cuando Bella tenía apenas meses hasta las últimas, unas que Alice tomó mientras la hacía probarse infinidad de prendas de ropa… había una muy especial en donde Bella llevaba puesto un vestido de fiesta color azul, su pálida piel contrastaba perfectamente con ese vestido y no pude evitar ponerla entre mis favoritas para luego llevarme el álbum a mi habitación, sentía que estaba inmiscuyéndome en sus cosas, pero no lo pude evitar… deseaba poder verla cuando no podía tenerla cerca de mí.

_¿Y qué le regalaras este viernes?... ya sabes… ¿flores y corazones?... ¿día de San Valentín?_ murmuró mi amiga con una ceja levantada, miré al suelo pensando… tenía su regalo en mi mente, algo muy personal, algo que solo ella entendería, pero tenía muchísimas ganas de regalarle algo más… tenía ganas de regalarle el mundo!...

_Tengo algo… pero creo que no es suficiente. Es algo más bien sentimental, pero me gustaría darle algo que ella pudiera disfrutar…_ ella asintió frunciendo el seño, por su mente pasaban miles de artículos que a las mujeres supuse que les gustaría que le regalasen.

_No…_ musité al ver pasar la imagen de una gargantilla de oro con la inicial de su nombre _... a Bella no le gusta que le regalen cosas demasiado costosas…_ ella siguió pensando lamentando esa parte de Bella, de veras la gargantilla se veía bien _... no lo creo… para eso está Alice y ya la hace sufrir mucho como para que yo me empeñe a hacerle pasar por lo mismo…_ la imagen de Bella comprando ropa con un cheque suculento a su nombre se desvaneció en su mente.

_¿Y que propones Edward?... ¿bombones? ¿flores? ¿una cita?..._ hice una mueca cuando me vi en su mente comiendo una porción de algo viscoso sentado junto a Bella en la mesa de un restaurant de lujo…

_Música tal vez… umm… un libro, algo especial… forrado en cuero tal vez,_

_¡Un concierto!..._ Tanya dio un respingo a mi lado en cuanto se le ocurrió la idea,

_Si… puede ser, aunque debería ver que grupos de música le gusta a mi Bella y cuáles están disponibles para poder ir…_ ella asintió con un dedo en su mentón como pensando,

_Edward, me vas a querer más de lo que ya me quieres…_ murmuró sonriente, entonces lo vi en su mente…

_¿Kings of lions? ¿estás segura?_ murmuré incrédulo _no estoy seguro de que a Bella le agrade esa banda…_

_¿Estás hablando en serio?, pregúntale a Alice…_ chilló ella,

Entonces sin que yo abriera la boca Alice apareció desde la cocina caminando con pequeños saltitos con una sonrisa satisfecha,

_Pensé que nunca me tendrían en cuenta, Jass estaba tapando con ambas manos mi boca para evitar que gritara…_ se sentó junto a nosotros en el sofá y sonrió aún más mirando a Tanya _realmente me estas comenzando a caer bien…_

_Alice…_ advertí, sabía que Tanya aún no era del agrado de mi familia. Todo se basaba en el hecho en que no confiaban en mí plenamente, pensaban que en cualquier momento podía salir huyendo con Tanya y dejar nuevamente a Bella…

Por supuesto… como si yo fuera a cometer la misma estupidez dos veces, ya había comprendido que yo sin Bella no era nada, solo esperaba que ellos también lo comprendiesen pronto.

_Está bien Edward, eso es en definitiva lo que quiero… que tu familia comprendan que estoy aquí como una amiga, no como una amenaza…_ murmuró Tanya mirando a Alice.

“Valla… debo admitir que es sincera, aunque la sigo considerando una perra por no haberte traído antes” pensó Alice antes de añadir,

_Auuu que bonita!... eres encantadora, claro que estas aquí como amiga… mucho más de Bella ¿no es así?_ miré a mi hermana frunciendo el seño… en su mente gritaba “SARCASMO!, SARCASMO!”

_Alice…_ advertí nuevamente

_Gracias Alice, en verdad deseo que Edward sea feliz… nadie más que él se lo merece_ murmuró Tanya sin darle importancia al sarcasmo de Alice,

_Y eso lo dices porque…_ Alice parecía firme en su posición de defender a Bella

_Porque Edward ante todo es mi amigo… porque lo conocí antes y pienso que nunca sintió algo por lo que siente por Bella…_ sus palabras eran sinceras aunque denotaban cierta nostalgia, _y porque espero que sea feliz y nadie mejor que ella, su princesa para serlo…_

Alice alzó las cejas y sonrió complacida, fisgoneó en el futuro de Tanya y no me veía allí, de hecho vió a otro hombre… y Tanya parecía feliz con él, me alegré por eso, después de tantos años ella se merecía ser feliz con alguien,

_Bueno… de todas formas, Kings of Lions será maravilloso! A bella le va a encantar!_ murmuró Alice, Tanya me lanzó una mirada diciendo claramente en su mente “te lo dije” y me paré para ir directamente a navegar por Internet y comprar las entradas. Iba a tratar noche a noche de recomponer la única noche importante en que había fallado estrepitosamente, debía ganarme la redención y hacer para ella una noche feliz, debía borrar de su mente ese fatídico cumpleaños… e iba a hacer lo imposible por lograrlo.

Finalmente luego de desembolsar varios cientos de dólares, ya que las entradas estaban todas vendidas, pude conseguir dos buenos lugares cerca del escenario, si era verdad la visión de Alice, mi Bella alucinaría… quería que fuera una noche para nosotros dos solos, pero estaba pensando en que quizá esa noche sería más feliz para ella si la compartiera con alguna amiga, a demás del hecho que Alice se quería colar. Luego del baile le daría la sorpresa y le preguntaría que sería mejor para ella… por mí, no me importaba pasar esa noche con ella a solas.

El viernes llegó rápidamente, Tanya y Alice se pusieron en campaña, juntas increíblemente, para organizar el día que pasaría junto a ella. Bella había estado sumergida en algunos trabajos del Instituto y a penas percibió lo que sucedía a su alrededor.

El viernes por la mañana me sorprendí a mi mismo en la puerta de su habitación, a penas había amanecido pero yo deseaba ser el primero en desearle un Feliz día de los enamorados. Cuando me aproximé a su cama se veía tan deliciosamente feliz… no supe porque pero tenía la leve esperanza de que su sonrisa feliz se relacionara conmigo… yo haría hasta lo imposible para que esa sonrisa se instalara en su dulce rostro por el resto del día.

Me acuclillé frente a ella y besé su frente suavemente, ella hizo una mueca de molestia pero no despertó, mi mano que no sostenía la primera de sus sorpresas viajó hasta su mejilla y mis dedos acariciaron su suave piel,

_Si supieras cuánto te amo princesa…_ susurré suavemente, temía que ella despertara y me encontrara allí, de rodillas frente a ella declarándome… aunque por un lado, un lado muy perverso mío y egoísta, deseaba que ella pudiera escuchar… para decirle esas palabras que tanto costaban, no por ser palabras vergonzosas, sino por temor al rechazo… ¿y si ella en realidad no me amaba como Alice creía? ¿Y si llegué demasiado tarde? ¿Y si a ella realmente le gustara ese Jacob?... bueno, siempre existía la posibilidad de comprobarlo esa noche en la fiesta de San Valentín.

Ella despertó mientras estaba en medio de mis cavilaciones, no alejé mis dedos de su mejilla mientras ella abría los ojos, ella tampoco se alejó. Sonrió con los ojos entrecerrados y aún somnolienta,

_Perdón… te desperté_ susurré apartando un mechón de su cabello que casi tapaba uno de sus ojos, ella pareció estremecerse,

_No es nada… yo, estaba…_

Estabas soñando algo bueno… sonreías_ murmuré finalizando su oración, ella sonrió abrazando su almohada, un suspiro suave salió entre sus labios y deseaba de todo corazón saber quién era el dueño de ese suspiro…

_Si, pero… la realidad es mejor_ sonrió con los ojos cerrados, mi corazón si hubiese sido capaz de vivir se habría saltado un latido, cerré los ojos disfrutando esas palabras.

_Bella, amor… feliz día de San Valentín…_ levanté la mano en la que sostenía el regalo y lo dejé a un lado de su almohada, _ábrelo… por favor_ ví cómo sus ojos se iluminaron y se sentó rápidamente en la cama,

_¿Qué hora es?..._ preguntó mordiéndose el labio, una de las peculiaridades exquisitas de mi Bella era decir cualquier disparate en vez de decir un simple “gracias” y amaba eso.

_Hey hermosa, es temprano y podrás seguir durmiendo luego de que abras tu regalo…_ señalé el paquete sobre la almohada, ella se mordió el labio una vez más y asintió,

_Tú sabes Edward…_

_Lo sé cariño, no es nada en lo que haya gastado dinero… bueno tal vez un poco…_ admití, a lo que ella frunció el seño y tomó el pequeño paquete entre sus manos, reverentemente lo abrió jalando la cinta color rosada y dejando al descubierto el pequeño estuche,

_Oh Edward ¿qué es?..._ musitó preocupada, levanté los hombros dándole un poco de indiferencia…

_Solo una baratija que espero te guste… no es nada_ ella arqueó las cejas y asintió abriendo el estuche, hubiese dado mi vida para leer su mente en ese momento, pero me contuve en mi lugar aforrándome a la idea de que con suerte le gustaría… con suerte lo aceptaría…

Cuando abrió el estuche una medalla pequeña surgió, un colgante que tenía cuando era pequeña y que yo había guardado celosamente entre mis tesoros personales. Ella lo tomó entre sus dedos y acarició el dorso donde sobresalía el relieve de un ángel guardián, sonrió al mirarlo y lo acercó a sus labios para besarlo, volteó la medalla entre sus dedos y observó,

_ “Porque te amo cuido de ti”_ susurró con reverencia _es hermoso Edward, gracias…_

Sonreí estúpidamente y tomé la medalla con mis dedos, hice a un lado su cabello y coloque la cadena alrededor de su cuello, trabé el cierre y me incliné osadamente para dejar un beso en su cuello, la oí jadear sutilmente y sonreí antes de alejarme,

_Ahora si puedes seguir durmiendo…_ murmuré mirándola a los ojos, esos ojos chocolate que estaban tan cerca de mí, a centímetros, esa boca…

Ella asintió mordiéndose el labio y se recostó posando su cabeza en la almohada, me paré y coloqué cada mano sobre la almohada a cada lado de su cabeza,

_Duerme bien, hoy a la noche quiero que funciones…_ reí, ella cerró los ojos sonriente _quiero que bailemos lo que no bailamos, quiero que disfrutes lo que por mi culpa no disfrutaste… quiero que seas feliz…_ tomé un mechón de su cabello y lo aparté de su hermoso rostro,

_Sé que seré feliz… siempre y cuando tú estés a mi lado_ susurró sin abrir los ojos, el sueño había vuelto a ella,

_Lo estaré cariño, lo estaré…_

Nadie me apartará de tu lado…

Ella despertó un poco más tarde, le hice el desayuno y me perturbó un poco al sentir como un de javú al recordar el día de ese cumpleaños, pero no dejé que eso opacara el día… ese día tenía que ser todo sobre ella. Recibió los regalos de mi familia, que también intercambiaron presentes entre ellos.

A la tarde Alice prácticamente la secuestró a su habitación, cerró su mente y no pude leer nada. Emmett y Rosalie salieron a Seattle con intenciones de pasar un rato para ellos, Alice y Jassper harían lo mismo cuando nosotros saliéramos hacia Port Ángeles. Tuve que soportar las recomendaciones o más bien amenazas de Jassper en mi mente, ya que aún no creía en mí… ¡Si supiera que daría mi vida porque esta noche sea feliz para ella!

Alice me indicó en su mente que Bella estaba lista, yo ya estaba vestido con lo que mi hermana había preparado para mí, un traje de vestir negro, una camisa blanca sin corbata y con los primeros botones desabrochados. Cuando mi madre acomodaba mis gemelos en su lugar oí un murmullo arriba, Alice bajó las escaleras con la felicidad en su rostro y un gesto de satisfacción, entonces vi a mi princesa escaleras arriba…

Esa pequeña mujer que me tenía en su puño, envuelto en su dedo meñique y dispuesto a postrarme de rodillas ante ella como si de un esclavo se tratara, me veía desde la cima de la escalera. Sonreí embelesado al notar cómo sus curvas de adolescente ahora ya eran más pronunciadas, ella era más mujer… Bella se veía gloriosa con su cabello recogido con unas suaves hondas cayendo a un lado de su rostro, enfundada en su vestido azul petróleo, un straples la envolvía y destacaba sus bien formados pechos… dios…

… me sentía intruso, depravado, pervertido al mirarla de la manera en que sabía la estaba mirando, no podía despegar mis ojos de ella, no podía y no iba a poder por más que quisiera, ella se había convertido en el centro de mi universo, en el sol de mis días pero ahora con otro significado… Ahora yo deseaba a mi princesa como una mujer, quería besarla… por dios… deseaba tocarla de la manera en que mis manos involuntariamente me pedían… deseaba sentir su piel suave y pálida debajo de mis dedos, debajo de mis labios y su boca sobre mi piel, deseaba sentirla…

Extendí una mano mientras ella bajaba los últimos escalones, su mano hizo contacto con la mía y ratifiqué el hecho de que no deseaba soltarla nunca, jamás…

_Estas hermosa…_ murmuré viéndola a los ojos, ella me sonrió dulcemente y bajó la mirada. No solté su mano cuando ella se despidió de mis padres, no la solté cuando caminamos hacia la puerta y no la solté hasta que abrí la puerta del volvo para ella, y aún allí me fue difícil hacerlo, deseaba sentir su piel en contacto con la mía por más tiempo… todo el tiempo.

Llegamos a Port Ángeles justo a la hora, recorrí los muelles de la ciudad hasta llegar al muelle donde se celebraba la fiesta, una gran carpa se disponía allí. Estacioné el auto y me apresuré a ayudarla a salir, solo por el hecho de desear tomarle la mano…

Cuando estábamos entrando en el lugar donde se desarrollaba la fiesta solté su manos para rodear su cintura con ella justo en el momento en que un tal Tyler venía hacia nosotros mirando las suaves curvas de mi Bella, su mirada viajó más allá de lo permitido y tuve que apretar mi mano a mi costado para evitar arruinar la noche.

_Bella, estas hermosa…_ dijo alzando la voz para que se oyera sobre la música, aunque para mí no hacía falta ya que podía oír sus pensamientos gritándome en mi cabeza,

“…Wuaa Bella esta crecidita… quien iba a creer que semejante mujer se escondía detrás de la niña”

_Gracias Tyler, él es Edward_ sonrió al nombrarme, yo asentí con la cabeza al chico,

_Ah… bueno, disfruten, en el muelle están sirviendo aperitivos y también hay una pista de baile…_ murmuró antes de perderse.

_¿Quieres tomar algo?_ pregunté recordando la última vez que ella bebió algo, aunque allí no estaba yo para mantenerla bajo control. Ella me miró por un momento y susurró muy despacio

_Un daiquiri… de fresa_

Tenía que haber venido Jassper para patear mi trasero por darle bebidas a una menor de edad, pero confiaba en mí mismo para cuidar de ella. Ese instinto paternal aún estaba allí latente, mi lado protector con ella nunca se había ido y ahora estaba más firme que nunca… por lo que me la encaminé llevándola de la cintura hacia el muelle para buscar la bebida.

En el seudo bar que se emplazaba al costado de la carpa y a metros de la barandilla del muelle, tuve que reprimir las ganas de estampar mi cabeza contra la pared…

_Hey Bells!... woou que linda estas!_ rugió el perro Black con un trago azul en su mano,

_Jake! ¿Quién es la desafortunada que te acompañó?_ rió Bella alegremente,

_Oh… vine solo, me ganaron a mi cita…_ desvió la mirada por un segundo hacia mí, _aunque me harías muy feliz si bailaras conmigo una canción_

Ok… eso es todo…

_Bella ya tiene compañero de baile… Jacob_ murmuré con voz dura, él levantó una ceja como si recién se hubiese percatado de mi presencia,

_Bueno… no creo que a Bella le moleste bailar con alguien más que no fuera su primo o su hermano o lo que fueras…_ miró a Bella alzándose de hombros, pude sentir a mi princesa removerse en mi brazo algo incomoda _a demás Bells, me gustaría terminar con algo que habíamos comenzado y que no tuvimos opor…_

_Ya te dije que Bella viene conmigo perr…_

_Hey! ¿van a comenzar?..._ murmuró mi Bella poniendo una mano en mi pecho _¿Edward?..._ susurró, la miré despegando mi mirada de su “amigo”… _¿vamos a bailar? ¿Por favor?_ todas mis armas territoriales cayeron abajo cuando vi en sus ojos el temor, el miedo a una noche más arruinada…

_Si hermosa, por supuesto_ la tomé de la mano y la llevé bajo la mirada entrecerrada de Jacob, hacia la pista de baile. Mi cuerpo se tensó momentáneamente cuando sus pequeños brazos rodearon mi cuello y su cabeza descansó en mi pecho, exhalé el aire de mis pulmones y cerré los ojos bajando la cabeza, mi mejilla reposó en el tope de su cabeza, había encontrado mi cielo personal… mi lugar seguro

_Gracias por bailar conmigo_ susurró despacio sobre mi camisa _gracias por venir, no hubiese sido una noche completa sin tu presencia…_

_Gracias a ti por seguir aceptándome en tu vida…_ murmuré en respuesta _por ser tan maravillosa…_

Sus brazos se aferraron con más fuerza en torno a mí y su rostro se escondió en mi cuello, me contuve de gritar eufórico cuando sentí sus labios en mi piel dejando allí la huella de un delicado beso. Bailamos allí al compás de la música de Maroon 5

Toca en mi ventana, llama a mi puerta

Quiero hacerte sentir hermosa

Se que suelo hacerte sentir insegura

Ya no importa más

No siempre es arcoiris y mariposas

Es el compromiso lo que no mueve

Mi corazón está lleno y mi puerta siempre abierta

Puedes venir siempre que quieras

Repetí esas mismas palabras en mi interior, como un rezo… una plegaria, yo solo quería su presencia, mi corazón rebozaba de amor solo para ella y ella podía tomar lo que quisiera…

_Edward prométeme que en mi cumpleaños número dieciséis bailaras conmigo toda la noche como hoy… prométeme que aún estarás conmigo_ cerré los ojos complacido al saber que ella aún me quería en su vida,

_Obvio princesa, estaré contigo mientras tú me quieras a tu lado… prometo darte el primer baile de tus dieciséis y prometo darte el mejor de los cumpleaños… olvidemos lo que sucedió ¿si?_ ella suspiró sobre mi cuello y me estremecí, su aliento caliente golpeó mi piel como una bola demoledora, _prometo darte todo cariño…_

_¿Prometes darme mi primer beso real?..._

¿Qué?... oh dios…

Me detuve en seco en el mismo momento ella se separaba de mí, su rostro estaba rojo… en llamas, su mirada pegada a sus zapatos y su respiración agitada como si pensara que se encontraba en problemas,

_Perdón… no quise decir eso, yo no… pensé…_ murmuró rápidamente, las palabras salían de su boca sin coherencia y se removía las manos en su regazo nerviosa y llena de miedo, _necesito ir al baño, seguramente encontraré a Ángela allí… discúlpame_

Dio vuelta sobre sus talones y caminó a paso rápido hacia la entrada a la carpa, la seguí de inmediato, de ninguna manera iba a dejar que ella se sintiera mal por algo que en realidad yo también quería…

¡Que carajo! Lo deseaba más que a nada en el mundo…

_Bella!_ llamé unos metros atrás de ella _Bella espérame…_ estaba seguro que ella me había oído, pero su irrefrenable huída me decía que estaba avergonzada, arrepentida quizás…

Se adentró a en un corredor separado del resto del salón de baile y se apresuró a ir hasta las últimas puertas que se veían allí, me adelanté hasta llegar casi a la altura de ella, allí que nadie nos veía podía correr un poco más rápido,

_Bella…_ llamé tomándola de un brazo, cuando la volteé hacia mí vi lágrimas saliendo de sus ojos y seguí caminando hasta llevarla a la pared cercana, su espalda chocó suavemente contra ella y me acerqué a ella lo más que podía sin sucumbir a besarla allí mismo…

_Perdóname… no supe lo que dije_ suplicó entre lágrimas, yo negué con la cabeza… la situación me estaba volviendo loco, eufórico… ¿cómo hacerle entender lo que yo quería? Me acerqué a unos centímetros de su rostro y ella bajó la mirada,

_Isabella mírame_ musité alzando su mentón con mi dedo índice, ella me miró debajo de sus húmedas pestañas _es una promesa… cariño, prometo darte tu primer beso real… cuando tú estés lista_ sentencié

Ella me miró contrariada por un instante, su respiración agitada y sus ojos bien abiertos mirándome como no dando crédito a lo que escuchaba, yo acaricié su mejilla…

_Es una promesa Bella…_ repetí…

Ella asintió reverentemente, besé su frente suavemente y la tomé de la mano para llevarla nuevamente a bailar… la quería cerca para toda la noche… hoy solo para mi y cuando este preparada, sin culpas, sin remordimientos ni prejuicios… cumpliría la promesa…

__________________________

Disfruten chicas, sin mas palabras... besos!


43 comentarios:

Dark dijo... [Responder]

Soy la primera y solo puedo decir: OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es excelente.... esta historia está cada vez mejor... ya no puedo esperar al otro sábado
cariños
Dark

Anónimo dijo... [Responder]

hay no no nos puedes dejar asi ke}
kieres k agamos para ke nos adelantes el proximo capi no se bale lully porfa dime ke ago andale no seas mala bueno pues de todos modos hermoso capi y espero el proximo con ancias...

zenni dijo... [Responder]

Noooooooo. Anggggg!!!! Que capitulo. La verdad que yo pense que la iba a besar. Me va a dar algo. La verdad que te quedo....no tengo palabras...Eres unica Lu. De verdad q es una historia que me encanta. Saludos...No puedo esperar hasta el proximo sabadoooooooo

·daniela· dijo... [Responder]

me encanto! que promesa! jaja
y lo gracioso es que al final ella fue la primera en dar a conocer sus sentimientos, aunque no sea abiertamente, se puede decir que es claro lo que siente por Edward =D

Aun estoy euforica por Eclipse.... la vi anoche, me super encanto!

Besotes, Dany

MariMar dijo... [Responder]

Mi niña aún no he leido cuidando tu vida porque tengo muchas cosas que hacer y como estoy algo enferma pues no me apresuro mucho pero tranquila que te firmaré mañana o dentro de un rato si puedo, no quiero fayarte nunca mi niña, bueno hermosa me pasaré y te comentaré sin falta!! te quiero!! besicos mi niña dulce y espero que vayas estando mejor.

Anónimo dijo... [Responder]

aaaaaaaaaaaa mujer, como nos dejas así, no se si esta muy bueno o realmete esta muy corto,... jajja
ya kiero k sea el porximo sabado para seguir leyendo.
aaaaa
te adoro, haces mas felices mis sabado.
pame.

Daniella dijo... [Responder]

AHHHHHHHHHHHHHH! ESTOY ESPERANDO PORQUE ESE BESO SUCEDA CON ANSIAS!!
CAPITULOO ESPECTACULARR!
UN BESOOTEEE!

Rios de Tinta dijo... [Responder]

Madre mía, pero por favor como nos dejas así, eso no se hace con unas pobres lectoras, que hasta el sabadfo que viene toidavía falta mucho, podrías adelantar el capitulo no es por presionar perop esta hnistoria me encanta y me va a dar un ataque. Eso si por favor, saca a Jac vob ya del medio que ya etá estrobando demasiado, y a Tanya no se no se, todavía no me fio me pasa como a ALice.

Por cierto fabulosa Eclipse, vengo de verla y además como en España hoy juega nuestra selecció el ckine estaba casi vacio y la he visto fenomenal.

Buenoi que no me puedo aguianbtar hasta el sabado pero que remedio.

Muchos besos

Anónimo dijo... [Responder]

HOLA MI NINA, SENCILLAMENTE ESPECTACULAR COMO TODO LO QUE ESCRIBES, TE FELICITO POR EL CONCURSO DE TODO CORAZON Y EN CUANTO AL CAPI NO TENGO PALABRAS SOLO ESPERO QUE LAS COSAS SIGAN ASI DE A POQUITO PARA QUE ELLA DESCUBRA SU AMOR, GRACIAS, DIOS TE BENDIGA Y CUIDATE, BESOS, LOQUIBELL

Susy dijo... [Responder]

noooooo, porque se tenia que acabar tan pronto, yo ya me estaba imaginado el beso, voy a llorar porq no puedes escribir mas seguido esta historia, xq la vida es tan injusta. por cierto felicidades por ganar el primer lugar, te lo merecias

Unknown dijo... [Responder]

LULAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A MATAR COMO ME DEJAS ASI? NO SE VALE SABES LO QUE ES PARA MI 8 DIAS DE ANGUSTIA? considerame no ves que la terapia me sale cara jajaj NOOOOOOOOOOOOOOOOOO ahhh deberias publicar el otro capi mañana mismo jajajaj porque eres tan hija de tu mami y me haces sufrir? ahhhh lloro jajaj quede alucinada, esto es ocmo el mejor fin de seman de mi vida y confundi los dias de publicacion con la de custodio mio que es otra que esta muy buena ademas vi eclipse y quede alucinada y bueno es un año y cuatro meses de incertidumbre hasta amanecer ahhhh jajaj dios quiero que sea el otro sabado yaaaaaaaaaaaaaaaaaa


GRACIAS POR LAS FANTASTICAS HISTORIAS...

Anónimo dijo... [Responder]

OMG... Hermosooo capi!!!!
oh dios esa promesa wuauu, realmente espero con ansias el prox capi.
Me encanta esta historia es una de mis favoritas. Escribes hermoso







PD.: sea como sea aun me cai mal tania =/ apesar de que sé que ella es bna persona no me cai

Laurita! dijo... [Responder]

Luu!!! Oooooh!!! Qué capítulo!!! Esto me gusta, me gusta... Todo está saliendo a la luz. Por fin!!! Ya me estaba angustiando pensando que tardarían más.
Se me van los ojos leyendo esta historia. Cuando salen los diálogos aún no he acabado una línea y se me va la vista a la siguiente para que que dice. jajaja Estaba leyendo como corría Edward detrás de Bella y mientras echando el ojo en las líneas de abajo a ver si la besaba. jaja
Jus! Se hará eterno esperar hasta el sábado siguiente... =(

Muchos besos guapa!! ^^

Laurita! =)

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo... [Responder]

Gracias por subir tan bello capítulo. Por fin Bella se declara, está dejando en claro que ella siente lo mismo que él ¡Ahora sí se pueden corresponder! Ahhh
No pudiste haber elejido más bella canción, ultimamente he estado fasinada con ella y encima justo tú la eliges, por lo tanto, ¡capítulo perfecto! :)
Besos para tí, Lu.

Anónimo dijo... [Responder]

ES LA MEJOR KOSA QUE E LEIDO EN MI VIDA me quede casi en chosck por dio!!!!! estaa ermosaaa netaa tiienes que suBi mass asta gritee al final eres muy buena ^^

nufu dijo... [Responder]

Hermoso amo esta historia me encanta, ya quiero que se digan que se aman por favor no nos hagas esperar mas.

diana dijo... [Responder]

hay hay hay dios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encantaaaaaaaaaaaa

Noel Arias dijo... [Responder]

NOOOOOOOOOOOOOOOOO
YO QUERIA QUE SE BESARAN!!!!
PERO BUENO TENDRE QUE VER QUE PASA EN EL PROXIMO.
AMO ESA CANCION DE MAROON 5!!1
BESOS LU
MUCHA INSPIRACION!!!!!!!!!!!

Lesñy dijo... [Responder]

Dios, yo que creí que la iba a besar. Me dejaste super intrigada con la continuación de este capi, cada que termino de leer me frustro por no poder continuar. Como quisiera que actualizaras todos tus fics más seguido.

Angy dijo... [Responder]

Simplemente.. W-O-W ! Genial! Amo este fic! Es mi idea o era más corto?? Jajaja se me hizo corto :( Pero quedó espectacular! Bueno, como todas tus historias...
No podrías hacer una excepción esta vez y publicar antes?? Pooor faavooooor! Me tendrás sufriendo todaa una semana! Y yo creo que a muchas! Jejeje.. Bueno.. Gracias por darte el tiempo de deleitarnos con el gran don que tienes.. Gracias. Sigo todas tus historias silenciosamente, y hoy decidí comentar.

Besos desde Chile, Angy.

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Lu el capítulo estuvo fenomenal, exquisito, fantástico. Me he quedado sin palabras, me ha encantado en gran medida. Mi Lu no aguantaré hasta el próximo sábado. Please me voy a quedar sin uñas. Anelo infinitamente el que se de ese primer beso. De verdad que no esperaba que ella le iba a solicitar esa super promesa, hay Dios cada vez se pone mejor. Gracias por esta historia tan magnífica, me tienes envisiada. Te deseo un super weekend, te envío un abrazo y TQM.

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Wow mi Luuuu se em erizaron los pelitos de mis brazos y cuellos y deje escapar varios supiros aaaaawww que tienro enserioque si me enantaaa!!!! lo ameee eres una dura para escribir gracias por compartir con nosotas tus letras..
Tanya me agrada mas y ams aaaaaaaaaaaaawwwwwwww majestusoooooo!!

brenda lautner♥ dijo... [Responder]

queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee herrrmoooosooooo cappp amo los sabados por que leo tu noveeeee esperare ansiosa el prox sabado bessoooossssss!!!!!!!!
Bella&Edward
Robsten

Unknown dijo... [Responder]

Promesa diste, promesa doy, amarte será juramento hoy. Besotes mi ángel

MariMar dijo... [Responder]

Mi niña ya he posiso visitarte con más tiempo jeje, el capi ha estado fabuloso!!! ayy Bella que se le escapó esa preguntita... jajaja que historia más tierna me encanta Lu!! Tus ideas son todas encantadoras y el de Stripper love también me gustó pero a ver si Bella apareciera por ahí... ahora Tanya está algo enfadada jaja madremía...
Espero que hayas disfrutado de la peli eclipse porque yo aún no la puedo ver hasta el sábado que viene así que me queda mucha agonía y paciencia. Mañana después de clases particulares me pasaré por aquí a ver custodio mío que también me tiene fascinada esa historia, a decir verdad tú y tus fics me tienen fascinada. Y me alegro que estés de mejor humor mi niña eso es muy bueno saberlo y ahora ya me pones algo mejor pero aún así tómate el tiempo que veas necesario para tu descanso, hasta mañana mi vida!! besicos y cuídate mucho!

Anónimo dijo... [Responder]

wauuuu,.... esta muy lindo el capitulo, me encanto, aunque debo decir que esperaba que el le diera el beso... me quede con las ganas, pero abra que esperar... esta genial... espero el siguiente con ansias....

DreamsHunter dijo... [Responder]

Ahh me quede con las ganas del beso jijiji esta super lindo y tierno van avanzando eso ta bn para ese par ^^

BEsotes desde Colombia! ♥

Tatiana dijo... [Responder]

yupiiiii esta hermossisisisimo... guau no tengo mas palabras simplemente hermoso el capiii... y me gustaria te pasaras por mi rincon, tengo nueva historia jeje bye ... mi blog se llama Purple Dreams en el chat encontraras el enlace en mi nobre tatis

Tatiana dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo... [Responder]

Carmen M.
WWWAAA que que passoo (shock) siii ja apenas lo puedo ccreeer jaj ja ya Bella y Edward a un paso de su primer bessoo woowwww ya se lo prometio ahora le va a tener que cumplir ejejejejej hayy asi o mas hermoso hay no mi Lu, esque haces que las lagrimas broten desde mi corazon por todos los sentimientos que causas con tus palabras, esque esto es tan bello, (suspiro) y ahora a esperar al proximo sabado, a ser pacientee, bueno saludos se te quiere Lullaby bye

Unknown dijo... [Responder]

Lula ps yo me preguntaba si asi como cosa rara no nos regalas el capi antes del sabado de cuidando de tu vida porfis asi solo porque somos muy adictas y fanaticas de la historia plissssssssssssssssssss, mira que te amariamos aun mas...
esque enserio como muchas manifestamos no nos aguantamos yaaa jaja 19 capis y ni un besito ni nada awwwwwwwwwwwwwwww pos fissssssssssss

Beth dijo... [Responder]

Pero, porque no le dio ya su primer beso real? Que preparación cree que necesita? Si se lo está pidiendo a gritos, por Dios...
No aguantaré hasta ese beso, de verdad. Me matas con la espera...es que está de un interesante...
Mil besos, linda.

Andy Pattinson dijo... [Responder]

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG NO LO PUEDO CREER!! XQ NOS HACES ESTO LULLA!? DIOS, AHORA NO PODRÉ DORMIRR...!!

.* Gaby Cullen Black K *. dijo... [Responder]

( y todo mundo grita )
BESO BESO BESO!!!
beso beso beso
BESO BESO BESO!!!
beso beso beso
BESO BESO BESO!!!
beso beso beso
BESO BESO BESO!!!
beso beso beso
BESO BESO BESO!!!
beso beso beso
BESO BESO BESO!!!
beso beso beso
BESO BESO BESO!!!
beso beso beso
BESO BESO BESO!!!
beso beso beso
BESO BESO BESO!!!
beso beso beso
BESO BESO BESO!!!
beso beso beso

no puedo dejar de decirlo
BESO BESO BESO!!!
beso beso beso
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muero por el siguiente capi!!!!
yaaaa que sea sabado
ya quiero siguiente capi
y el BESO!!!!
CAPI GENIAL!!!!

besos >.<

...* Gaby Cullen Black Kattalakis *...

P.D. BESO BESO BESO!!!
beso beso beso XD

Anónimo dijo... [Responder]

Oh Dios... que hermoso !!!! me encanto Lulla..... te pasaste una vez mas..... espero qeu llegue pronto "El Beso" "El Beso" "El Beso" "El Beso" "El Beso" "El Beso" "El Beso" jajajajaj cariños

Rose Cullen

DreamsHunter dijo... [Responder]

wOOAAA bueno hay avance en este par, pero aun no hay la suficiente confianza, imagino aparecera Tanya en esena para quitarle a Ed a nuestra Bella y ella sacara a relucir su buen genio ^^ y a no dejarse de esas arpias....

Ta buenisimo nena, gracias por compartirlo.

BEsotes desde Colombia" ♥

RooCh .... (Yop) dijo... [Responder]

por dios que linda promesa!!! ame que Bella se lo dijera asi sin mas ni menos, al igual que amo que el este mas demostrativo...
Ansiosa de leer el proximo capitulo... de leer ese beso TAN esperado...

soledad dijo... [Responder]

me gustó muchisimo!!!! pero tienenrazón la mayoria de las chicas, no nos podés dejar así!!!!! muy buen cap no veo la hora de q llegue el sabado besos

Unknown dijo... [Responder]

huy me encanta no puedo esperar al sabado jejej para leer el proximo eres la mejor haciendo esto

mayra dijo... [Responder]

ddiiioosss lullaby
por fin tengo el deleite
de leer asta donde me kede y o mi dios me topo komo siempre kon un excelente capitulo
kada cap me sorprendes ams lu
me fasinnooo lo ammeee y diosss eso del 1 verdadero bessoo dios mioo muero por el siguiente capitulo

espero tu familia y tu anden super luu aki io para todo tkm

Anónimo dijo... [Responder]

hola lullaby!!
wooooow no puedo creer lo bien que escribes, acabo de terminar de leer los capis de "Cuidando tu vida" y la verdad me facino!!!!!!!!!!!!!! me hiciste llorar cuando Edward la dejo, algo que solo habian conseguido un libro, que obvio es el de Luna Nueva, no sabes lo genial que esta tu blog, tambien ya lei "Angel de Media Noche" y me encanto esa version de la historia, y tambien ame totalmente "Cuando tu Corazon deje de Latir" y me volvio loca el modo en que capturaste la escencia de Edward y la forma en que escribiste el momento en que el escucha a Renesmee, no sabes lo genial que eres!!! por favor sigue escribiendo, me muero por terminar de leer "Cuidando tu vida" y tambien "Cuando tu corazon deje de latir", y te pido perdon por no dejar comentario antes ya que llevo bastantito tiempo entrando en tu pag, pero estaba tan embobada con las historias que apenas hoy pense en agradecerte estas fantasticas historias que me hacen llorar y reir, y con las que viajo a otro mundo, ten por seguro que en mi ya cuentas con una fan mas y pues felicidades por tener ese talento al momento de escribir!!!!! espero con ansias los nuevos capis de "Cuidando tu vida" y "Cuando tu corazon deje de latir"...

MUCHAS GRACIAS POR ESTAS MARAVILLOSAS HOSTORIAS!!!!


mOni :)!!!

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Lubally, yo estoy con Alice, yo no confio ni confiare en Tanya, es una metiche entre el amor de Edward y Bella, pero aunque ayudo a Edward con la decision de regresar con Bella, la sigo odiando.

Con respecto de lo que paso en el baile, yo tambien pense que habria beso!, pero como siempre nos sorprendes o le das un giro impresionante y magnifico a todas tus historias, pues no importa ya!, oyes Bella estaba en buena salud o ya se habia tomado el daquiri de fresa?, espero que no haiga sido por la bebida, espero que haiga sido respuesta de su corazon!

Luego la promesa que Edward le hizo a Bella!, oh por dios!

Leticia dijo... [Responder]

ME ENCANTO!!!!!!!! Que romantico, mori de amor con este capitulo, es genial como escribes Lu.