Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Especial halloween



Hay dios!! Amores, este os me lo enviaron de regalo hace un ratito, GRACIAS BELÉN!!! AAAyyyy dios, especial halloween solo para mi!! Muero!


Especial halloween


Subí al taxi apurada, ya era tarde, no lo podía creer, mi segundo día de facultad y llegaba tarde no si yo si que la hacia bien. Pero tenias mi porques, claro siempre estaban mi porques pero eso funcionaba en la secundaria no en la facultad de derecho.

Corrí apurada apenas baje del taxi no me fije ni en los gritos de protestas de los conductores nada, llegaba tarde por quedarme hasta tan tarde frente a la computadora. Camine de una manera mas moderada cuando vi al decano y cuando lo pase salí a correr otra vez. Mala suerte la mía que cuando estaba corriendo me tope con un muro, si un muro, y si no lo era se sentía como uno. El impacto me tiro hacia atrás pero el muro me sujeto, yo no sabia que los muros podían hacer tal cosa. Mire hacía arriba y me tope con una orbes doradas que me miraban intensamente, era como si me perforara la cabeza. Trague saliva y me fije en todo el paquete, su nariz recta, lo tallado que parecía su mandíbula en mármol su pelo broncíneo cayendo desprolijo. Era simplemente el hombre más bello que había visto y que iba a ver en mi vida.

Mis mejillas se colorearon al instante, el aparto mechones que caían desprolijos por mi frente y sentí su gélido tacto, sonrió de lado y fue lo mas sexy que pudo haber echo.

Una voz en mi mente me decía, vamos Lullaby di algo inteligente, algo divertido gracioso pero por favor di algo, no te quedes con la boca abierta como un pez fuera del agua di hola, hazlo. Pero mi boca solo gorjeo oh! ¿Qué es eso Lullaby puede hacerlo mejor? Dijo la voz en mi cabeza. Si sabia que podía hacerlo mejor pero simplemente mi cerebro se negaba a responder de manera coherente.

Entonces el me dejo con delicadeza yo lo mire confundida y con las mejillas ardiendo, no podía decir nada, un gracias hubiera estado bien pero, ni eso, mis neuronas pusieron un letrero de regreso en 5 minutos y aquí estaba yo frente este adonis griego totalmente muda.

_Lo siento señorita, no la vi espero sepa disculpar mi descortesía_ dijo el y tomo mi mano y me la beso uff hizo mi cabeza y otras partes de mi cuerpo ¿Quién señorita yo? ¡No quiero ser señorita quiero ser gatita! ¿Pero, que incoherencias estaba pensando?

_No se preocupe_ dije bien me salio la voz era un avance, me cosquillaba la mano por su gélido toque y su mirada tan penetrante me tenia la cabeza zumbando.

_ Me llamo Edward Cullen un gusto madame_ dijo oh que voz te llamas David de migue ángel y yo déjame ser tu Venus ¡por dios! ¿Pero que demonios les pasaban a mis estupidas neuronas? me sentía arden por completo demonios.

Mire el reloj de pared y sisee un mierda mientras me separaba del adonis y salía a correr como alma que se la lleva al diablo, el me miro mientras me alejaba sin siquiera decirle mi nombre pero, es que no tenia tiempo para presentaciones ni nada de eso, las hormonas no deberían interferir con mis estudios, ante todo la responsabilidad.

Debo decir que los siguientes meses no lo volví a ver, no señoritas tengo mala suerte. Talvez había sido una treta de mi mente, de todos modos entre el estudio el trabajo de medio tiempo que tenia no me quedaba tiempo para mucho.

Camine por los pasillos de la facultad cuando una chica de pelo rizado y apariencia angelical y medio de duende daba saltitos repartiendo panfletos, me entrego uno y leí en negrita que era para una fiesta de disfraces para la celebración de halloween. Bien podía ir esta noche no me molestaba, después de todo era a la única fiesta que iba asistir y la chica llamada Alice me pareció tan agradable que decidí asistir.

Esa noche conduje por el bosque, la casa estaba bastante alejada, pasaba los cartelitos con calaveras diciendo te estas acercando o ¿estas seguro que quieres seguir? Mejor busca un crucifijo. Me reí por las ironías de los cartelitos cuando llegue a la gran casa blanca me quede congelada. Wow pensé el nuevo castillo de drácula y me reí por mi propia estupidez.

Aparque el auto y salí con mi disfraz de caperucita, si deseaba algo de diversión esperaba que alguien compartiera la indirecta, me puse la mascara me arregle el vestido y tripas corazón, haber que pasaba.

Cuando ingrese el lugar me llamo la atención estaba totalmente decorado con el estilo de night club gótico si que se tiraron la casa por la ventana. Las baladas eran tétricas e inspiraban a hacer thriller de Michael Jackson otro comentario brillante Lullaby seguimos así y vamos a parar a un programa de comediantes Jajaja.

¡Hey! Todos tenemos nuestros momentos de payasos y los nervios se disimulaban cuando te hacías bromas a ti misma, camine hasta el hall de la estancia. La fiesta se llevaba a cabo cuando alcance a ver bajar por las escaleras a un caballero, estaba vestido de época y su piel se veía extraña por las luces que impactaban en su piel. Lo mire atentamente cuando comenzó a caminar hacia mi con esa capa roja flotando a su alrededor.

Trague saliva de manera imperceptible mientras el caminaba hacia mi y pude ver su cabello broncíneo sus ojos dorados ¡oh dios era él! No necesitaba ni quiera tocarme para que terminara es mas ya me sentía algo húmeda. El me tomo de la mano y me la beso mirándome de una manera sensual mientras hacia la sonrisa torcida más podidamente sexy que podía hacer.

_ ¿Me permitiría esta pieza señorita sin nombre?_ ¡si por dios! Esta y todas las piezas que quieras, pensé con las mejillas sonrojadas el sonrió cuando asentí y me tomo entre sus brazos, oh por dios, era mejor que la otra vez podía sentir cada parte de su cuerpo a través de la fina tela de su camisa, era tan duro y suave su piel.

Bailamos un poco mas hasta que el pego su boca a mi oreja produciéndome escalofríos con su aliento envolviéndose en mi cabello.

_Sabes hermosa, desde que te vi me muero por hacer algo contigo ¿no te apetecería ver que quiero hacerte una, otra y otra vez?_ dijo de una manera sensual mientras acariciaba mi espalda en suaves movimientos, provocando que mi piel se erizara y mi corazón latiera desbocado casi golpeando mis costillas. Asentí con la cabeza incapaz de hacer algo mas el me miro con los ojos ardiendo de deseo y me tomo de la cintura caminamos hasta la escalera y me condujo al segundo piso a una habitación al final del pasillo abrió la puerta y cuando estuvimos adentro la cerro.

Yo no daba mas de los nervios, el comenzó a besarme delicadamente la nuca, tocando despacio mi vientre, me voltee para encararlo ya fuera de mi nos besamos, con pasión, con necesidad jamás había besado de esta manera el aparto su capa dejándola caer tomo mi capa y la saco comenzó a besarme los hombros de manera delicada yo miraba el techo no podía creer lo que me estaba pasando.

Se saco la camisa y pude apreciar su cuerpo bien formado tallado en mármol, toque sus duros músculos que se sentían tan bien, como si un rayo estuviera atrapado en su piel tan suave como la seda pero tan dura y fría como un témpano de hielo. Bese y lamí su torso note como el gemía y lanzaba gruñidos salvajes cuando comencé a bajar mas el me detuvo y me llevo hasta la cama me saco las botas las tiro a un lado y rasgo si porque eso hizo con mi disfraz, había algo amenazante en el cuando me miraba como si fuera una fiera y yo su presa y esto en vez de asustarme me excitaba cada vez mas.

Comenzó a besar la piel de mi clavícula a raspar de manera sensual con su dientes mi piel, a dar lamidas hasta la entrada de mis senos me saco de una manera tan suave el sostén que me arranco un suspiro. Comenzó a besar mi seno derecho y a tocar con su mano el otro me lamía me succionaba el pecho provocando que de mi pecho salieran gemidos de placer. Cuando raspaba con sus dientes mi pezón era los mas erótico que podía hacer, luego repitió el trato con el otro mientras me miraba a los ojos, yo jadeaba gemía daba grititos de placer.

Debía dedicarse a ser un prostituto se forraría en plata, pensé de manera incoherente el lanzo una sonrisa y me beso el vientre mientras que con su mano derecho tocaba mi intimidad por medio de la tela de mis tanga.

_Estas tan húmeda, mi niña sin nombre_ dijo con la voz ronca, y ahí caí en la cuenta de que jamás le había dicho mi nombre.

_Lullaby_ grité cuando su mano se perdió por entre mi tanga y comenzó a tentar mi botón. Arquee la espalda y volví a gritar mi nombre el me miraba con los ojos ardiendo en deseo. Luego comenzó a besar mi vientre tomo mi tanga y me la saco y metió un dedo en mi interior y luego otro, yo me retorcí de placer, me quería matar de una combustión espontánea sentía que todo se quemaba y su piel tan fría calmaba mi ardor extremo.

Comenzó a meter y sacar sus dedos una y otra vez mientras que con su pulgada apretaba y tentaba mi clítoris, luego bajo besando mi piel hasta que hundió su lengua en mi botón la mordía chupaba me abrió las piernas un poco mas y se coloco en esa zona mientras que sus dedos no paraban de salir y retorcerse en mi interior, cuando sentí que un poco de mi orgasmo salio de mi el se separo y comenzó a meter su lengua en mi interior hasta beber hasta mi ultimo jugo mientras mi cuerpo se retorcía pos orgasmo.

El orgasmo sin duda mas delicioso de mi vida, luego el subió y lamió sus dedos.”Deliciosa" mascullo mientras se posesionaba en mi entrada y volvía a morder suavemente, chupar y lamer mis pechos, mientras los pellizcaba con sus dedos. Lo mire a los ojos cuando me sentía arder otra vez.

_ ¿Preparada preciosa Lullaby? hasta tu nombre es hermoso, si no quieres cariño puedo degustarte toda la noche, eres sin duda alguna lo mejor que he probado en mi vida_ me dijo mirándome con ojos encendidos y oscuros no sabia cuando habían cambiado de color.

_Estoy lista_ dije mientras habría mas mis piernas el dio esa sonrisa torcida y sentí como su carne dura y fría invadía mi interior, di un jadeo al sentirlo completamente dentro de mi, el espero en mi interior hasta que me acostumbrara y luego con un movimiento de mi cadera empezó un vaivén lento y doloroso que me volvía loca. A medida que transcurría el tiempo sus envestidas en mi interior se hicieron mas y mas fuertes profundas y rápidas y cuando yo llegue a mi orgasmo grité su nombre entonces el comenzó a moverse mas y mas rápido sujetando mi cintura mientras yo clavaba mis uñas en su espalda y lo sentí derramarse en mi interior y eso provoco mi venida otra vez y mas cuando de su garganta broto mi nombre en un gruñido de animal. Callo exhausto dejando suaves besos en mis hombros mientras me decía que era hermosa y que ahora le pertenecería para siempre. 
______________________

GRACIAS BELÉN!!

12 comentarios:

nashkalight dijo... [Responder]

jajajaja es solo un regalito para el solsito mayor q ilumina nuestras vidas y mi primer intento de lemmon ahhh si no hubo gritos hoy pero este regalito es de parte de mi con todo mi cariño para esta personita tan marivollosaa

Unknown dijo... [Responder]

woow ke calorr ufff estupendo regalo Lu jaj sin palabras ajaj necesito airee jaja byee

·daniela· dijo... [Responder]

OMG...
Que regalito! Feliz Halloween XD
A todo esto, él dijo que ahora eres su dueña para siempre.... no seas mala y comparti un poquito! XD
Besotes, Dany

anxos dijo... [Responder]

Uahh!!
Cuando será la próxima fiesta?Avísame que yo me cuelo!! jajaja
Besos

Lorena dijo... [Responder]

diossssss!!! pero que bueno esta esto, felicitaciones!!!

K dijo... [Responder]

Mi Belén bonita, ya te lo dije! pero ahí va otra vez! Lo amé! Tan solo imaginarme en esa situación con el hombre que me quita el sueño, dioss.... lo amé!.... El lemmon fabuloso y mucho más que me dieras justo para Halloween, te quiero mucho y siempre a su disposición mis niñas, porque las amo!

Anónimo dijo... [Responder]

genial Belen, menudo regalo, seguro que Lullaby se acaloró, yo lo hice, je,je, Besos
Ana

catherina dijo... [Responder]

uauuuuuuuu...es preciosa la historia....Besos

DreamsHunter dijo... [Responder]

Ahh carajo literal, esta muy bacano!!!!! owawwww ahh genialo, dindo regalo para ti Lu, te lo mereces ;D

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Sin duda uno de los mejors regalos de Halloween a que siii excelente m gustooo muuhoo que bella belen .... Lu que suertuda mi Hallowen fue muy aburrido

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Que buen regalo de Hallowen!, Lubally se merece mas que eso.

Pero me hubiera encantado estar en esa situacion!, es que eso de que el hombre no sepa el nombre de la chica que se tropezo con el lo deja con curiosidad!

Carolina Massen dijo... [Responder]

el sueño te todas
jajajajajaja

yo quiero tambien