Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Aunque no te pueda ver, Capitulo 14:Actitud positiva





Actitud positiva


Actitud positiva Bella…

Esas eran las palabras que venía repitiéndome durante los últimos siete días cada vez que abrí los ojos por la mañana y me daba cuenta que no tenía prisa para levantarme de la cama, hacer el desayuno, tomarme un baño y salir hacia la casa de los Cullen a trabajar.

Mi padre se había enterado de la noticia y llamó a la mañana siguiente que hablé con Emmett, me dijo que él presentía que algo así iba a suceder… “Ya sabía yo que era demasiado bueno para ser verdad” él era demasiado optimista, creía que todas las personas eran buenas y valían la pena hasta demostrar lo contrario.

Que razón tuvo…

Solo que Edward tubo una razón para hacer lo que hizo y por más que me doliera, sus acciones eran justificadas. Yo me había involucrado demasiado sentimentalmente con esa familia y había salido perdiendo a la primera dificultad.

Si… dejé que Jasper me besara.

No… no quería ser besada por él.

¿Qué sucedió entonces que no lo detuve? No lo sé… la culpa y mi autocompasión me carcomió por días luego de ese día, pero solo después comprendí, gracias a las palabras del mismísimo Jasper, que yo no había tenido la culpa, solo no supe como reaccionar al ser tomada por sorpresa. Y Noah tuvo la mala fortuna de ver mi ínfimo error, no haber previsto las intenciones de Jasper.

Él me había llamado por teléfono cuatro días después de haberme ido de casa de los Cullen, sus palabras eran de arrepentimiento y aflicción. Nos citamos en una cafetería que había en el centro de Chicago, yo había tenido que salir a pagar mi servicio de cable e internet con los últimos dólares que me quedaban de mi último salario. Había decidido guardar mi liquidación junto a mis ahorros en el banco, eso me serviría por las dudas que no pudiera encontrar un puesto en alguna escuela pronto.

A Jasper  le di media hora, estaba frustrada, enojada y llena de resentimiento hacia él, después de todo fue el que dio el primer paso sin pensar si quiera lo que podía suceder. Estaba arrepentido, no lo podía negar, pero era demasiado tarde, sin embargo se disculpó.

--No tengo palabras Bella… yo se que me odias— parecía avergonzado y afligido, como también parecía sincero.

--No te odio… no me agradas mucho en este momento—dije tomando un sorbo de mi café. Tenía en la punta de la lengua las preguntas que quería hacerle, pero me contuve, no estaba aquí por mí, estábamos aquí porque él necesitaba sentirse menos culpable y al parecer este paso debía dar para hacerlo.

--Lo sé, sé que arruiné toda posibilidad… ¿no?—me miró como cordero a punto de ser degollado… acaso, ¿él insistía?

No…

Saqué unos dólares de mi bolso y los dejé sobre la mesa, cuando me levanté de la silla sentí una mano cerrándose en mi muñeca,

--No Bella! No, no, perdón, no diré nada mas—miré a Jasper –por favor, prometo no decir nada mas… mierda—maldijo exasperado, peinó su cabello rubio con su mano y miró por la venta a su lado.

Me senté de nuevo… igualmente no me había dado las respuestas que quería y yo no tenía por qué huir, aquí el de ideas imposibles era él.

--Noah, ese niño te extraña Bella—dijo sin mirarme, su mirada parecía lejana y algo triste, aunque el remordimiento aún estaba allí y se podía palpar. Al nombrar a Noah un nudo apretado y asfixiante se comenzó a formar en mi garganta, oh dios… mi niño, mi precioso bebé.

--¿Cómo está?—dije sin poder disimular mi voz temblorosa. Jasper volteó a mirarme y sonrió con tristeza,

--Dentro de todo lo que sucedió, te pide… por las noches te anhela, aún… aún puedo irlo gritar tu nombre y luego despertar llorando—

--Oh dios—dije llevando mis manos a mi boca. ¿Mi niño tenía pesadillas? ¿Había retrocedido en su tratamiento? Él pocas veces había tenido pesadillas antes, ahora parecían ser constantes a juzgar por lo que decía Jasper.

--La distancia con su padre se hizo mayor y Edward… no es capaz de poder tolerarlo—mi corazón se estrujó –él se encierra en su habitación o en su estudio, no sale, Ángela le lleva las comidas y lo he oído mas de una vez despotricar contra ella, gritarle y romper platos. La mayoría de las veces Ángela vuelve con las bandejas llenas como las subió y maldiciéndolo… nunca lo vi maldecir a Edward—una suave sonrisa asomó en sus labios.

Dejé caer mi espalda en la silla admirada por todo lo que Jasper me estaba contando. Por un lado lo creía, la rabia se había apoderado de él y el dragón había salido a bufar. ¿Cómo podía hacer eso? Él mismo sabía lo que le había costado entablar relaciones con su propio hijo ¿y ahora no quería verlo? ¿Qué era lo que le sucedía?

--Ellos te necesitan—dijo Jasper, nuevamente me envaré.

--No… no Jasper!—dije entre dientes –ellos no me necesitan, ellos se necesitan entre ellos. Lo sabes. De nada sirve mi presencia si nunca habrá reconciliación entre ellos. Edward necesita sanar, necesita despojarse de sus culpas y dejar de creer que su mundo es el único que se derrumbó—pasa esa altura ya estaba llorando – él necesita a Noah para lograr eso ¿por qué lo pone a distancia?... por dios—puse mis codos en la mesa y recargué mi cabeza entre mis manos. –Noah no puede hacerlo sin un apoyo, su papi es lo que él necesita. Oh dios… me duele tanto, me duele no poder estar ahí para ayudar, pero es demasiado Jasper, Edward necesita despertar y ver, ver! No de la forma que él quiere, de la forma que lo necesita—gemí y con movimientos bruscos saqué mi paquete de clínex de mi bolso, saqué un pañuelito de papel de él y soné mi nariz. –No volveré para arreglar su lio, él debe hacerlo solo, a demás… él fue el que me echó—

--Por mi culpa—dijo él casi en un susurro.

--No—levanté mi mano y le mostré mi palma deteniéndolo –no me hables de mas culpas porque suficiente tengo con ese hombre y su hijo, no añadas mas, tú eras consciente de lo que hacías—

--Lo siento—dijo avergonzado una vez más. Alcé mis cejas y suspiró asintiendo,

Nos quedamos allí en silencio, él mirando hacia la ventana, una tormenta parecía acercarse. Yo miraba la gente pasar…

--Él sigue con su terapeuta y Noah igual… Esme, mi tía volverá la semana que viene, ella está preocupada por tu ausencia y seguramente vendrá para tratar de arreglar todo… como siempre.

Oh dios… no quería volver, no hasta que las cosas realmente hayan caminado hacia adelante, no hacia atrás. ¿Más familia Cullen para mí? No… gracias, con los que ya había suficiente.

--¿Y Rose?—murmuré bajando la mirada hacia mi regazo.

--Rose se esta encargando del niño hasta que encontremos una nueva… tutora—dijo vacilante. Asentí y traté de que esa noticia no me rompiera el corazón definitivamente. ¿Una nueva tutora?... ok, yo sabía que iba a suceder, pero… dolía.

--Noah tiene muchas ganas de verte Bella… hace cuatro días ya que saliste de casa y él te llama, te pide, qué harás con respecto a él?—

Oh mi niño…

Jadeé imaginándome su carita triste, sus ojitos llamando la atención de quienes los rodean, eran tan expresivos, qué lástima que Edward es el único incapaz de ver eso, de ver nada en él… no ver con los ojos, ver con el corazón de padre.

--¿Qué piensa Edward? ¿Es capaz de dejar que su hijo me vea?—pregunté vacilante y con un poco de reproche en mi voz.

--Bella, en este momento es imposible dialogar con él… tal vez, tal vez si tú lo llamaras y le preguntaras si—

--No quiero hablar con él… no quiere hablar conmigo y definitivamente no me voy a humillar pidiéndole que me deje ver a su hijo— dije bajando la mirada a mi regazo.

--¿No lo harías? ¿Ni por Noah?—preguntó casi incrédulo –él tiene pesadillas a causa nuestra, a causa de su padre y porque tú dejaste de ser una parte importante en su vida Bella! Él te quiere ahí y te necesita y en una mente tan frágil como la suya, eso es… doloroso al punto de lo extremo. No me gusta ver a mi sobrino así, odio sentirme como una verdadera y real mierda cada vez que veo cuanto le haces falta… y ahora me duele pensar que prefieres no humillarte ante Edward antes de ver al niño que tanto te anhela.--

Por dios que tenía razón!... ¿En que clase de persona me estaba convirtiendo a causa de Edward? ¿En una llevada por el rencor? No… no, no quería ser esa clase de persona pero, no podía evitarlo, Edward me causaba esa reacción.

--Jasper él me dijo cosas que me dolieron—dije casi débilmente.

--Él dice cosas a diestro y siniestro a todo el mundo y duele… duele como la puta madre Bella, ¿pero sabes qué?. En llegado a la conclusión de que tiene razón, al menos conmigo… y no sé si alguna vez mi primo pueda perdonarme, no sé si alguna vez pueda llegar a ser ese joven que alguna vez fue, antes de que todo se fuera a la mierda cuando se casó con Tania. Pero lo deseo… porque está, ese Edward está en su interior, si no fuera así, hace cuatro días me hubiese echado de su casa… y sin embargo no lo hizo—

--Pero me lo hizo a mí—dije con una sonrisa triste.

--Lo sé… te lo hizo a ti, pero entonces dime Bella ¿por qué está tan encabronado con todo el mundo, incluso con él mismo? ¿Pensaste si realmente quería hacer eso? ¿Realmente quería que salieras de su vida o solo fuiste tú la que lo hizo más fácil? Pienso y pienso y creo que él esperaba que tú pelearas con él y por él, con uñas y dientes… y no lo hiciste. Obedeciste, tomaste tus cosas y te marchaste—

Negué con la cabeza… ¿el esperaba eso?

--El fantasma de Tanya sigue en su vida… y no sé si pueda contra ello—murmuré encontrando una excusa patética a la que aferrarme. –él se siente culpable, él… de alguna manera la sigue amando, él aún siente la pérdida--

--Si Tanya no se hubiese muerto, Edward iba a ser el infeliz más grande de la tierra. Ella lo manipulaba, lo manejaba a su antojo, ella era una mala madre, no estaba ni siquiera a tu altura, tú Bella… fuiste mejor madre para Noah que lo que Tanya hubiese alguna vez podido ser—

--No hablemos mejor de un muero Jasper—dije retractándome y arrepintiéndome de sacar ese tema a la luz. Sabía por testigos directos cómo fue Tanya, con eso me bastaba.

--Pero lo hacemos, porque ambos sabemos que ahora todo es una jodida mierda gracias a ella—asentí ausente –por eso Bella, debes pelear… si no quieres hacerlo por Edward, hazlo por ese pequeño que te espera, que te anhela. Él te necesita Bella—

Pelear

¿Podría pelear por Noah si ganarme aún más el odio de su padre? Si lo que había dicho Jasper era cierto y Edward había esperado que peleara por él… bueno, tal vez lo haría por su hijo, pero solo si pelear por Noah significaba ayudar y no empeorar las cosas.

Esa tarde llegué a casa cansada y pensante. Me dejé caer en el sofá y hundí mi cabeza entre mis manos… ¿qué tenía que hacer? Edward nunca daría el primer paso y Noah me necesitaba… ¿y si lo daba yo?

Tardé un día para dar ese paso. Y traté de prolongarlo lo mas que pude.

Me levanté temprano, desayuné mirando las noticas mundiales en mi laptop, salí a hacer las comprar para hacer el almuerzo y pasé por una florería a comprar un ramo de margaritas. Hice el almuerzo y luego lavé mi único plato y vaso para irme a la escuela de arte y literatura a dejar mi curriculum, con suerte y mi experiencia, me llamarían para una entrevista, luego fui a la Fundación “Florecer” y dejé mi curriculum también, ese lugar tenía una escuela especial para niño con problemas madurativos y autismo, sería una gran oportunidad trabajar allí, por lo que crucé dedos y acepté el “la llamaremos durante la semana” que la jefa de recursos humanos me dio.

Mas tarde llamé a papá y hablé con el casi por una hora, me habló de su novia y de Jake, él lo estaba haciendo bien, se había incorporado a la comunidad yendo a la preparatoria como un niño normal y estaba muy contenta por él… quería ir a Forks y visitarlo algún día. Me habló de Emmett y sus perros, había llevado un dogo de Burdeos a casa para curarse, lo había encontrado abandonado y en muy mal estado, más tarde supieron gracias a las investigaciones de papá, que en Porth Ángeles se estaban practicando peleas ilegales de perros, por lo que la policía local más la de Forks, actuaron en conjunto y detuvieron esas prácticas.

Finalmente cuando el reloj marcó las 6 pm, me senté en el sofá con mi taza de café, tomé mi teléfono y marqué el número de los Cullen.

--Residencia Cullen buenas tardes, habla Ángela--

--Angy, soy Bella— dije antes de dar un sorbo a mi café.

--Bella!... oh que sorpresa—bueno… al menos ella parecía contenta de escucharme –estaba esperando tu llamada, bueno, no yo precisamente… lo sabes ¿no?—

--¿Noah?—dije con una sonrisa

--Si, él. Te extraña Bella— dijo con tristeza.

--Lo sé, yo también lo extraño mucho—dije sintiendo el característico nudo en la garganta como cada vez que hablaba de mi niño --¿cómo está?—

Ella suspiró –Dentro de todo bien, pero parece cachorrito perdido—dijo ella con voz triste –te extraña, a veces lo veo tomar sus juguetes de Stars Wars e ir hacia el jardín, se pone a jugar solito y se ausenta, mira la reposera donde siempre te sentabas para leerle y deja de jugar, solo… se queda mirando—

Oh dios… mi niño

--Quiero verlo, yo también lo extraño… ¿Cómo está Edward?—quería cerciorarme antes de hablar con él.

--Mira, eso ya es un caso aparte… está tan cabrón que en serio he considerado renunciar—jadeé, Ángela era más dura que yo, ella había soportado tanto y sabía como manejar los arranques de Edward… ¿y ahora quería renunciar? –lo he pensado, pero no… ese cabrón no me puede vencer. ¿Sabes lo que me hizo hoy a la mañana?—no esperó mi pregunta –encontró el café demasiado dulce y me lo aventó por todo el cuarto… hijo de su…. Aghh—

Oh mierda, pobre Ángela.

--¿Me puedes pasar con él?—murmuré cerrando los ojos, hora de afrontarlo. Oí un jadeo del otro lado de la línea seguido de una maldición,

--Estas loca! Me va a tirar el teléfono por la cabeza—quise reír a pesar de la situación, era tan irrisorio todo. –A demás, esta encerrado en su despacho, dijo que nadie lo moleste—

--¿No pasa tiempo con Noah? ¿no juega? ¿no le lee?— pregunté tratando de aferrarme a alguna esperanza.

--No, nada. Se la pasa de su habitación a su estudio, a pesas sale al balcón y no habla con nadie desde que te fuiste, ni siquiera con sus primos. Noah tuvo un episodio la noche que te fuiste, hizo un berrinche llamándote… luego de eso, Edward subió a su habitación y no ha salido—

--Como siempre tratando de ocultarse de los problemas ¿no?—reí sin gracia y con mucha rabia. Una vez más había dejado solo a su hijo. –Pásamelo por favor, dile que quiero hablar con él sobre Noah  y que si no me atiende iré a verlo—

--Bueno, entonces prepárate para decir que no quiere hablar contigo, porque sé que este hombre se muere por verte—

Oí sus pisadas suaves en el suelo subiendo la escalera, un toque leve en alguna puerta y la apertura de esta,

--Edward, hay alguien que quiere hablarte por teléfono—la voz de Ángela sonaba ahogada, seguramente sostenía su teléfono contra su cuerpo.

--Te dije que no quiero ser molestado, déjame solo…-- oh su voz! Gruesa y enojada, sin emociones. Fría.

--Pero Edward—

--Dije que no quiero hablar con nadie! Vete!—oí maldecir a Ángela cerca del auricular,

--Es Bella, quiere hablar contigo sobre Noah ¿lo tomas o lo dejas?—

Oí solo el silencio y rogaba cruzando los dedos que él me atendiera, podía luchar… yo podía luchar.

Después de largos segundos de sulencio, oí un bufido y un ajetreo pequeño hast que oí su voz.
--¿Es sobre Noah, Bella? ¿A caso mis empleados no fueron capaces de decirte con lujo de detalle lo bien que estamos? Me sorprende por ellos, sé que no pierden el tiempo para hablar... ¿qué mas quieres? ¿Llamaste acaso porque te cansaste de esperar que te llamara para rogarte que vuelvas?—oí una risa sarcástica y supe allí que él se había tornado todo un cabrón, tal cual Jasper y Ángela lo habían descrito.

--Quiero saber si me das permiso para verlo, quiero que venga a mi casa a visitarme y quiero ser capaz de ser su amiga— dije de corrido y con voz firme.

--No—respondió con firmeza. –Noah está bien aquí, no necesita que te vea haciendo tu vida—
--No quiero que me vea haciendo nada, quiero verlo, solo eso, jugar con él, pintar juntos, leer, esto que esta pasando ahora no está bien, él necesita una transición, alguien que lo acompañe. Está tan solo que me sorprende que, si es como dices que tus empleados no paran de hablar, no oigas que tu hijo la está pasando mal.—

--Si algo está sucediendo en esta casa no es de tu incumbencia—su voz era firme y sin una pizca de emociones --Noah y yo resolveremos las cosas, no necesitamos de tu “piedad” para funcionar Bella. No vuelvas a llamar, no quiero que me molesten—

E inesperadamente cortó la llamada. ¿Qué mierda?

Pegué un grito ahogado y gruñí aporreando el teléfono contra la almohada de mi sofá… ¿quién se creía?

Luego de aquello, no había recibido noticias de los Cullen, sin embargo si había recibido noticias de la Fundación “Florecer”, querían una entrevista de trabajo y no podía estar más feliz por ello. Llamé a papá y le di la noticia, él por supuesto estaba feliz por mi y cruzando dedos… no podía esperar para ir a la entrevista!

--Por lo que, ¿ya no volverás con Cullen?— murmuró con cautela mientras yo esperaba frente a mi microondas a que mi pollo con arroz se calentara.

--No, ya es definitivo—dije sin querer dar muchos detalles, él suspiró y se aclaró la garganta.
--Me caía bien Noah—refunfuñó como niño pequeño, sonreí negando con la cabeza. Mi padre era incorregible, siempre que esperaba que saliera con algo, se salía por la tangente arrojando al aire algo totalmente distinto y hermoso, como esto.

--A mí también me cae bien Noah—acordé –el otro día llamé a Edward para ver si puedo verlo, me dijo que no, pero obviamente no me voy a rendir—dije aferrándome a mi actitud positiva.

--¿Los extrañas?—

Pensé por un segundo, inevitablemente extrañaba a Noah… ¿extrañaba a Edward también? Bien… lo hacía, más allá de sus palabras hirientes, lo extrañaba.

--Si—dije sacando mi almuerzo del microondas –mucho, especialmente a Noah… ese niño es mi debilidad y lo sabes—

--Lo sé hija, lo sé—él suspiró –pero también sé que eres una Swan y eres fuerte, perseverante y no te dejas intimidar por un niño rico caprichoso—

Ese era mi padre…

--Edward no es un niño rico caprichoso, es un ciego lleno de culpas que recibió la bofetada de su vida y ahora no sabe cómo reaccionar… tú lo sabes— dije

--Mierda, lo sé… pero odio que lastimen a mi hija, él habrá vivido lo peor en este último año, pero eso no le da derecho a portarse prepotente y soberbio con las personas, esos son rasgos que venían de antes, la ceguera y las culpas vinieron después— por supuesto que sí.

--Papá mira… yo no sé qué va a suceder, solo… espero que estén bien los dos, si la solución es que me aleje de sus vidas, pues, haré eso. Por lo pronto Edward está siendo desconsiderado con su hijo, quiero ayudar y por más que él me lo niegue, Noah me necesita así que no me rendiré hasta verlo.—

--Esa es mi hija… concentra toda tu atención es Noah amor, ya verás cómo de a poco las cosas se irán solucionando—

Sonreí, las palabras de mi padre eran un aliciente para seguir intentándolo.

--Gracias papi—

--De nada nena, oye!... Emmett dice que enciendas Skipe… ya sabes, te quiere mostrar su nueva mascota—me lo imaginé rodando los ojos.

--Ok, ahora enciendo—caminé hasta la notebook –te amo papi, nos vemos—

--Adiós hija, cuídate—

Encendí mi aparato y me fui a la cocina a buscar una botella de cerveza, como siempre cuando hablaba con mi hermano. Me acomodé en la silla y mientras la abría inicié sesión en Skipe.

Subí mis piernas en la silla y tomé un sorbo esperando…

Lo primero que oí fueron ladridos, muchos de ellos, luego apareció la imagen y no pude evitar largar una carcajada al ver la escena. Emmett sostenía a Marley del collar, su golden retriever, que saltaba y ladraba a  otro perro igual de grande que tenía un oso de peluche entre sus quijadas y jugaba con él… pronto ese oso iba a ser historia.

--Freddy! Suelta eso! Ya!—gritó mi hermano con voz de comando, el perro lo ignoró totalmente y continuó jugando con el oso de peluche de Marley… uhuh problemas en el territorio.

Vino papá con su paso lento y tomó a “Freddy” ¿de dónde había sacado ese nombre?, del collar y tiró de él llevándolo al patio.

--Marley echado!—Emmett tenía sus mejillas coloradas, aja! Le gustaba tener perros que ahora los soportara. Me hubiese gustado estar allí para verlo lidiar con ambos.

--¿Problemas en el paraíso?—pregunté cuando él soltó a Marley que ya estaba entretenido en el suelo con un hueso de cuero duro.

--bueno… algo así—dijo secándose el sudor de la frente con el dorso de la mano. –Generalmente Freddy duerme afuera, es más salvaje, pero lo entré para presentártelo… mierda—

--Otro día me envías una foto de él… ¿por qué Freddy?— pregunté dando otro sorbo de mi cerveza, Emmett caminó hasta la notebook y se sentó dejándose caer elegantemente sobre la silla. Largó un suspiro y tomó de su propia cerveza que reposaba a un lado de la mesa.

--Freddy Mercury, ya sabes—dijo como si fuera muy obvio. Ahora lo entendía, mi hermano era fanático de la música de los 80´

--Claro—asentí con una sonrisa –dime hermanito, ¿Cómo va tu vida? ¿Alguna novia?—

Él negó con la cabeza y sonrió despacio, --Esperaba que tú me presentaras alguna amiga que hayas conocido allí, no lo sé—

--No tengo muchas amigas aquí Emm—dije mirando la botella entre mis manos. Si me ponía a mirar mi vida a través de un espejo iba a descubrir que en mi vida las únicas personas importantes estaban lejos de mí, en Forks. Mientras que las otras que llenaban mi corazón, eran quienes habían fallado.

--Lo sé—dijo él asintiendo –creo que ahora puedes darte cuenta de lo poco que has vivido nena, ¿no?. Es decir, no tengo nada contra nadie, pero siempre pasaste tu vida preocupándote por los demás mientras que tu vida pasaba por la carretera de al lado—

Dios, que tenía razón.

--¿Qué puedo decir?—dije alzando los hombros –amo mi trabajo—

--Al igual que yo—repitió él –solo que no me lo tomo a pecho como cierta persona hace—me señaló no tan sutilmente.

--No, pero te traes los perros a casa, eso en mi entender es llevarse el trabajo—dije con una sonrisa. Amaba pelear con mi hermano.

--Hey! Freddy no es trabajo, es mi perro—alzó la cerveza a modo de brindis y tomó un sorbo.

En ese momento sonó mi timbre… ¿quién sería? No esperaba visitas a esa hora, eran casi las seis de la tarde,

--¿Me esperas Emm? Tocaron la puerta—me levanté de la silla y corrí hasta la puerta, el corredor estaba oscuro pero me permitió ver a través de la mirilla una cabeza rubia mirando hacia abajo. Fruncí el ceño y abrí,

--¡¡Bella!!—un par de brazos atraparon mis piernas en un intenso y fuerte abrazo y di un grito ahogado. Noah estaba allí, en la puerta de mi departamento abrazando mis piernas.

--¡¡Noah!!—grité agachándome a su altura, tomé su cuerpito pequeño y lo abracé con toda mi fuerza, oh cielos… gracias, gracias, gracias, repetía una y otra vez en mi mente. –Bebé! Oh mi niño, mírate—lo separé de mí y lo miré –que guapo estas— podía sentir las lagrimas en mis mejillas.

Alcé mi mirada y vi a Rose con las mismas lágrimas, solo que ella las secaba en seguida, me sonrió tímida,

Se alzó de hombros, --Él te necesitaba—

--Gracias—dije con sinceridad, si antes me caía más o menos bien rose, ahora era mi heroína.

--Bella! Bella! mira mi hombre araña! lo hice con papa-- alcé la mirada hacia Rosalie y levanté una ceja. ¿Edward?... 

--Edward le leyó un cuento del hombre araña en braille, Noah lo quería dibujar para ti-- aclaró ella.

--Oh-- miré el papel que Noah me tendía y vi al famoso hombre araña con una chica a su lado, curiosamente se parecía a mí... a juzgar por el color de su cabello.

--Mira, esa eres tú, que te estabas cayendo de la casa del árbol, eres torpe-- dijo como si eso fuera suficiente explicación, sonreí y asentí al mismo tiempo --y adivina quién es el hombre araña?—

Fingí pensar mientras lo tomaba entre mis brazos y me paraba, caminé hacia el sofá y por el rabillo del ojo vi a Rose en la puerta, dudando si tenía que entrar o no.

--Pasa Rose, por favor-- dije con una sonrisa amable, ella dio un paso hacia la sala. Miré a Noah --mmm... ¿Peter Parker?—

--Nuhu-- dijo mi niño negando con la cabeza.

--Ya sé! tú!—

--No Bella! yo soy pequeño-- dijo riéndose como si eso hubiese sido un pensamiento tonto. Seguí pensando... 

--Emmett!-- dije iluminada.

--Bella!... Emmett es El Capitán América!-- dijo con un regaño --es papi, el hombre araña es papi. Él quiere abrazarte y por eso te salvó—

Oh…
Lo miré son poder decir nada, él era un niño ¿cuánto más perceptivo podía ser? Dios…
--¡¿Quién anda ahí Bella?!—

Oh por dios…

--Emmett!—grité volteando la cabeza, mi hermano aún estaba en el videochat, por la pantalla de la notebook podía ver su enorme sonrisa, él tenía un excelente panorama de mi sala y veía todo lo que estaba sucediendo.

--Emmett—Noah saltó de mi regazo y corrió hacia mi laptop –Noah! Donde está Marley?!-Caminé detrás de mi niño y me paré detrás de la silla del escritorio, podía sentir a Rose a mis espaldas aproximándose, llevada por la curiosidad.

Marley ladró y Noah rió, miré a Rose que se colocó a mi lado, ella miraba curiosamente a Emmett en la pantalla,

--Es mi hermano Emmett—dije en voz baja solo para ella, sin dejar de mirar la pantalla sonrió y asintió al mismo tiempo.

--Emmett, ella es Rose—dije mirando a mi hermano que miraba embelesado la pantalla de su notebook, uff… bueno, ahí lo tienen, química pura. –Rose es la tía de Noah, prima de Edward—
--hola Rosalie—dijo mi hermano con una sonrisa ladeada y todo su encanto desplegado.

--Hola Emmett—contestó Rose, que a pesar de estar en una sala con gente, parecía abstraída  hacia algún lugar.

--Bella! Cuelga tu dibujo en el refrigerador!—gritó Noah. Lo tomé de la mano y caminé fuera de la sala hacia mi cocina, no era muy grande, pero tenía lo necesario. Tomé un par de imanes del refrigerador y colgué el dibujo del hombre araña y yo en la puerta.

--Es hermoso cariño, gracias—dije mirándolo para luego tomarlo de las axilas y alzarlo para que se siente en el desayunador. Lo miré por un segundo, parecía estar bien, al menos físicamente, pero sus ojitos verdes lucían afligidos, tristes y a la misma vez alegres, una extraña mezcla. --¿Cómo estas Noah? Te extrañé mucho—

--Yo también te extrañé—dijo alzando su manito para ponerla sobre mi mejilla –mi papi también te extrañó. Él… está triste—

Oh mi amor…

--Él no dice nada, pero sé que no le gusta que no estés en casa, vuelve Bella, vuelve…-- dijo con sus ojitos llenos de lágrimas –prometo portarme bien y hacer mis tareas, no me gusta que tía Rose me cuide, ella no juega conmigo—

--Oh bebé—susurré abrazándolo para fundirlo contra mi cuerpo. –Te quiero mucho, mucho, no sabes cuánto—

Pero no puedo volver…

------------------------------------------------------
Hola nenas!!! lo prometido es deuda... Edward esta en su peor momento y Bella, solo le queda tener paciencia ¿podrá con él?
Gracias a todas por la espera infinita por este capi y por sus comentarios, significan mucho para mi.
Recuerden participar en el Aniversario del blog! El concurso estará bueno, vamos... anímense! Leí ya algunos que me enviaron y aaayyyyy me encantaron! 
Besotes!!!

59 comentarios:

Jud dijo... [Responder]

Lu no tienes una idea de lo que amo este fic
besitos y gracias
Jud

anamart05 dijo... [Responder]

Joder este Edward se está haciendo de rogar.
Aunque quizás Jasper debería insitir más en su explicación, par que Edward pudiera entender más a Bella y su reacción. A ella no le dio tiempo a reaccionar.
Y Noah, el pobre está sufriendo un montón. Menos mal que es un niños fuerte y valiente.
Que bien que Rossali le haya llevado a Noah, y así de paso conoce a Emmet,jajjaja, que parece que se han quedado los dos colgando de la pantalla.
Me alegro que te haya vuelto la inspiración y el tiempo.
Muchos besos y hasta pronto.
Ana.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lu¿como estás?

Se ve que Edward esta sufriendo un montón con la decisión que tomó de echar a Bella. Fue una decisión precipitada guiada por unos celos tontos culpa de Japser y es demasiado orgulloso para decir que se ha equivocado,aunque quizas no piense que este equivocado ya que no creo que Jasper se haya enfrentado a él para hacérselo ver. El caso es que cuando se pone al teléfono cuando dice que no quiere hablar con nadie, quiere decir que ese nadie no incluye a Bella pero la vuelve a tratar fatal y creo que es por orgullo. Lo esta pasando mal quizas es cierto que él esperaba que ella luchara mas por el ante de irse y eso le decepcionó y sigue siendo demasiado orgulloso. Bella tiene razón, es él el que tiene que curar solo, el que tiene que darse cuenta el solo de lo mal que se esta comportando, de la gravedad de su actitud. Pero tambien pienso que si Bella se presentase en la casa a luchar por Noah quizas de paso recuperaría a Edward pero para eso tiene que haber un enfrentamiento bestial y, por supuesto, dejar de sentirse culpable. Y ahi esta el problema, Edward se siente culpable por todo y esa culpabilidad solo él podrá quitarselo. Se siente culpable de la muerte de Tanya pero yendo al primer capitulo, los dos iban discutiendo y Tanya le iba distrayendo, ella es tan culpable como él. Pero eso lo tiene que ver el solo.
Jasper ha hablado muy mal de ella, esta calor que no caía bien a la familia y que Edward se había convertido en un gilipollas a su lado. El problema es que ese Edward del que habla Japser ya estaba saliendo a la luz y se ha escondido de nuevo gracias a él Creo que es Jasper el que tendría que tener ese enfrentamiento con Edward, cara a cara, no Bella. El fue el culpable de todo. Y me parece muy blandito para hacerlo.
Buen punto para Rose el haber llevado a Noah a ver a Bella pero me da la impresión de que Edward al final ha consentido ya que le ley el cuento e hizo el dibujo delante de él. parece que Edward al final lo esta intentando ¿o no?
Esperemos mue todo se aclare porque aqui hay una victima inocente y esa es el niño, un niño que no solo sufrió el rechazo de su madre, sino de su padre tambien y ahora le quitan la única referencia maternal que tenia. Bella debe volver, con consentimiento de Edward o sin él. Pero veo que tiene nuebo trabajo y no me gustaria que no se lo dieran pero ella debe volver y hacerlo antes de que encuentren a una sustituta.
Noah es un niño miuy receptivo y el solito en pocas palabras ha resumido muy bien el asunto, su padre quiere abrazarla por eso es el superheroe del dibujo.
Espero que Esme cuando regrese ponga un poco de cordura.
Y por ultimo, menos mal que juntaste ya a Emmett y Rose pues me estaba poniendo nerviosa.

Un beso Lu, genial capitulo de una gran historia.

Actitud positiva sobre todo eso.

Durante estos dias te mando mi OS para el concurso.

Besos

raia dijo... [Responder]

gracias , gracias, gracias, me encanta este fic, este niño es increible.Que alegria me he llevado al ver la actualizacion.Deseando saber que va a pasar...

CindyLiss dijo... [Responder]

Uff pobre de Edward necesita tanto perdonarse así mismo que no se da cuenta de lo que se esta perdiendo...su hijo...que mal por suerte Bella y Noah se pudieron ver y como que la llamada hizo reaccionar a Ed...Saludos y suerte en todas tus actividades diarias...

Solo me falta un capi de En >Nombre del Padre... sin presiones...jajaja

Ciaoooo

Cl

dracullen dijo... [Responder]

muuuchas geaxias de verdad ke la extreñabaaa, la historia es maravillos, me encanta y bueno edward es evidente ke sigue dolido, pero como bien dijo jazz está enojado con el mismo por haber echadoa a bella, es demasiado orgulloso para ser él kien la llame y le pida regresay bueno aki el ke termina pagando el pato es noah!! ese bebé ke no tiene la culpaa de nada, me encantó ke rose lo haya llevado con bella!!

PaTy_sev dijo... [Responder]

argggg diossss que edward mas terco, me dan ganas de golpearlo!!! ya debe dejar de ser victima y tomar las riendas de su vida o siempre será un infeliz y lo peor es que arrastrará tambien a su hijo y él si que no se merece eso.

respecto al concurso, no se si participaré... nunca he escrito nada en mi vida, lo mio es leer y aunq tengo una idea no se si seré capaz de desarrollarla, en fin, ya veremos... un besito linda y muchas gracias por el capi

Anónimo dijo... [Responder]

S.A.M.A// HERMOSO!!!! *.* adoro a ese niño!!

vero dijo... [Responder]

pobre Noahes un pequeño inocente que EL tarado de Edward racapacite actualiza super pronto me encanta la historia

nydia dijo... [Responder]

OHHH Lu me as hecho llorar ,pobre Noah es el que lleva la peor parte de todo este lio ,sin contar al dragon de Edward,me encantooooo,ya extrañaba la historia,graciassssssss,eres un sol....

yolanda dijo... [Responder]

Hola reina soy yoli ....
Q historia tan dura....cuanto sufrimiento perooo tu siempre estas dsatando tu magia e impactandonos capi a capi....E amado especialment el dtalle d bella como se a tragado su orgullo dmostrando sus verdaderos sentimientos hacia nhoa ...como le ama y sufre su ausencia....y ese paso al mnos a hecho reflexionar a edward y permitir q su hijo no sufra mas la ausencia d bella....La hermosa madre q jamas tuvo....normal q el peque se dprima ante la perdida d conocer lo q es tener una mama una mama por primera vez y perderla d golp.
A Edward.....entiendo su estado si no esta el bien es imposible estar bien para nadie.....Es un hombre enamorado por primera vez y parece un adolescent perdido y aterrado ... debe pensar q es poco para bella..su falta d confianza es por lo q realment la a alejado..pensar q esta mjor sin el.........ojala sus celos....su dolor constante...le haga darse cuenta d q esta irrevocablement enamorado hasta el punto d q perderla es peor q no haber al mnos luchado por su amor.......cuando veia dstrozo su vida al lado d una mujer q no amaba y sobrevivio mirando hacia otro lado d ahi la imagen y creencia d jasper d q edward era manipulado por tanya...realment el pasaba por completo ... se convirtio en un hombre vacio...lleno solo d ego y cosas superficiales el tipico hombre q por su estatus y el q diran no rompio su matrimonio y el q lo soporta teniendo en su momento o en el futuro amantes.
Ahora es distinto el verdadero edward se a enamirado....permitiendo florecer al edward q murio al casarse con tanya .... el edward horrorizado por lo q le a hecho a su propio hijo por duro q sea la perdida d tanya le a salvado la vida a nhoa ant todo por q a la larga el trauma d ese peque hubiese sido irreparable y su cegera le permitira encontrarse a si mismo y a la larga conocer una vida llena d amor....felicidad...compresion y la esperanza d q a la larga exista una cura...Puede realment vivir y recuperar la vida q quedo congelada al casarse con tanya.
Ojalaaa se d cuenta pronto y sea el quien busque a bella.....le perdon y abra su corazon.....q se declare....le exprese su amor...sus miedos....Edward tiene q rendirse a la realidad d q sin ella no puede existir.
A ver q pasaaaa
D entrada m alegro del peque y d q emmett conoce a su rosalie.....
Ojala los celos d q bella trabajara en otro sitio...conocera gente y por su sdtitud la puede perder definitivament le abra los ojos mas importantes los del entendimiento....y la realidad.
Nos leemos amor....muchisimas gracias por continuar esta bella historia.
Tqmmmmmmm......yoli

yolanda dijo... [Responder]

Hola reina soy yoli ....
Q historia tan dura....cuanto sufrimiento perooo tu siempre estas dsatando tu magia e impactandonos capi a capi....E amado especialment el dtalle d bella como se a tragado su orgullo dmostrando sus verdaderos sentimientos hacia nhoa ...como le ama y sufre su ausencia....y ese paso al mnos a hecho reflexionar a edward y permitir q su hijo no sufra mas la ausencia d bella....La hermosa madre q jamas tuvo....normal q el peque se dprima ante la perdida d conocer lo q es tener una mama una mama por primera vez y perderla d golp.
A Edward.....entiendo su estado si no esta el bien es imposible estar bien para nadie.....Es un hombre enamorado por primera vez y parece un adolescent perdido y aterrado ... debe pensar q es poco para bella..su falta d confianza es por lo q realment la a alejado..pensar q esta mjor sin el.........ojala sus celos....su dolor constante...le haga darse cuenta d q esta irrevocablement enamorado hasta el punto d q perderla es peor q no haber al mnos luchado por su amor.......cuando veia dstrozo su vida al lado d una mujer q no amaba y sobrevivio mirando hacia otro lado d ahi la imagen y creencia d jasper d q edward era manipulado por tanya...realment el pasaba por completo ... se convirtio en un hombre vacio...lleno solo d ego y cosas superficiales el tipico hombre q por su estatus y el q diran no rompio su matrimonio y el q lo soporta teniendo en su momento o en el futuro amantes.
Ahora es distinto el verdadero edward se a enamirado....permitiendo florecer al edward q murio al casarse con tanya .... el edward horrorizado por lo q le a hecho a su propio hijo por duro q sea la perdida d tanya le a salvado la vida a nhoa ant todo por q a la larga el trauma d ese peque hubiese sido irreparable y su cegera le permitira encontrarse a si mismo y a la larga conocer una vida llena d amor....felicidad...compresion y la esperanza d q a la larga exista una cura...Puede realment vivir y recuperar la vida q quedo congelada al casarse con tanya.
Ojalaaa se d cuenta pronto y sea el quien busque a bella.....le perdon y abra su corazon.....q se declare....le exprese su amor...sus miedos....Edward tiene q rendirse a la realidad d q sin ella no puede existir.
A ver q pasaaaa
D entrada m alegro del peque y d q emmett conoce a su rosalie.....
Ojala los celos d q bella trabajara en otro sitio...conocera gente y por su sdtitud la puede perder definitivament le abra los ojos mas importantes los del entendimiento....y la realidad.
Nos leemos amor....muchisimas gracias por continuar esta bella historia.
Tqmmmmmmm......yoli

Pamhdz dijo... [Responder]

Awww que me has hecho llorar con este capi, por un lado entiendo el dolor de Edward pero por otro el corazon se me parte en mil pedacitos por el bebo , el es una victima inocente como son siempre todos los ni~os en la vida de nosotros los adultos .. Me dolio la sonora tirada de telefono que le dio Ed a Bella pero ojala y ella logre prnetrar esa niebla de dolor que lo rodea , el es un ser lastimado .. y que hermos que Noah vio a Bella , sera que estan escapados? o les habra dado permiso Edward? uyy creo qeu Emmett y Rose se gustaron ahhh y que lindo Eddie Mercury ..yeahhh , Me encanta Queen .. awww Lulla asi esperemos todo lo necesario cuando una historia te engancha , aqui estamos ..besos y gracias ,gracias de verdad mi querida escritora por esta belleza, cada vez mas enganchada... hasta la proxima entrega ..

yolanda dijo... [Responder]

Por cierto mi lu .....adorooooo.....votar tu historia dia a dia..a demas estamos conectadas encuanto la lei deje un comentario dseando un fic d ella y pidiendot dar vida a un edward mas dominant...obsesivo....sin perder su esecia....menudo edward t marcast fue la punta del icebert y ahora nos tienes obsedionadas y adictas a EXOTICA.....ntro Papi..y ntra nena....TAN IMPACTANT Q EN 15 CAPITULOS YA HAY CASI 1.000RR....
CONOCERT ES AMARTE......MUCHA SUERTE Y OJALA GANES ...... DESEO Q T HAGAS FAMOSA COMPRAR TU LIBRO Y Q M LO FIRMES
HACE Años q para mi y todas las q t seguimos ya eres escritora....una escritora reconocida y consagrada mudialment en el mundo on line.....por eso cdo vtras historias ven las librerias como a pasado con 50sombras vatis records d ventas algo inexplicable para la gent q dsconoce q no sois dsconocidas q os seguimos miles d mujeres....la gent no entiend como es posible q una escritora dsconocida arrase....ahora segun conozcan dond nacio la escritora lo entenderan por eso amo q escribas en ff es una plataforma y cada dia mas para ser dscubiertas aunq por dsgracia aveces haya mal nacidos q plagian....mnos mal q lo positivo es mayor...miles q os seguimos....respetamos ....admiramos y os queremos.
Cuidat mucho...bss

zona.liberada dijo... [Responder]

sii!! por fin!! jajaaj gracias por el capi! siempre tengo buenos comentarios, pero esta vez me voy a tomar el atrevimiento de decir que me que quedó el gusto a poco después de tanta espera. será por ver cómo nuevos fics cautivan más y se relegan los que ya no son tan nuevitos, porque hace que como lectora pierda en cierta medida el interés, o sienta que tenemos que conformarnos con "el tiempo, la inspiración y las ganas que sobran". sólo leo tus fics antes de que estén completos, y uno más de otra autora, pero ninguno más, justamente porque no me gusta que las historias queden inconclusas por mucho tiempo... las historias se van diluyendo, hay que releer capítulos anteriores para entender cosas, sobre todo cuando en el medio se han leído un par de fics más y se empiezan a mezclar los detalles. en fin, preferí decirlo a quedarme con la opinión adentro, creo que lectora estoy en mi derecho en cierto modo. por supuesto que te respeto como escritora y esto no significa que te quitaré mi apoyo o dejaré de leerte, solo, bueno, como vos también expresaste tu descontento cuando viste que la gente ya no te comentaba en los capítulos y pensabas que ya no te leían, creo que no está mal que yo también pueda expresar el mio. ojalá haya capi de "tarde" que hace bastante que tampoco tiene actualización. espero de verdad que lo tomes como una opinión y no una ofensa, porque realmente no es esa la intención! saludoss!!

Gisele Maza dijo... [Responder]

Bueno, que puedo decir, la verdad que la espera valió la pena, pero owww me puso de mal ver como esta Noah, pero bueno creo que se tiene que pasar por todo esto para que pronto podamos ver algún acercamiento por parte de Edward y deje de hacer ese tire y afloje.
me gustaría que el próximo capi sea un Pov. Edward, para ver como esta el no!?

por otro lado, ya Edward y Rose se conocieron, solo nos queda ver como se dan las cosas.
Dios estuvo muy bueno el capi, voy a esperar impaciente el próximo, me encanta este fic, no te olvides de el!!!

atte: Gise

Laura dijo... [Responder]

Como estan sufriendo todos x igual,hay este Edward q se cierra en el mismo y no hay nadie q lo haga cambiar asi,me da tristesa ver a Noah q tambien sufre y q esta muy solito xq Edward no habla con el,y Bella q desea estar con Edward y saber q él esta bien pero vimos q como reacciono cuando ella lo llamo esperemos q pronto se le pase es actitud con ella xq Jasper esta muy arrenpentido x lo q hizo,muy lindo x Noah llevar el dibujo pero q mal cuando le dijo todo eso a Bella y ella no puede hacer nada xq solo Edward puede cambiar esa actitud,
gracias Lu x este gran capitulo!

Andy dijo... [Responder]

Quien tiene la razón no lo se los dos tienen un punto, pero Noha es un amor, un niño adorable como lo pueden hacer pasar por eso ha vivido una corta vida pero llena de tanto sufrimiento que me rompe el corazon (me tomo las historias muy apecho es inevitable), pero tenemos cosas buenas Rose conoció a Emm, y por lo menos ya es un paso esperar a ver si se arreglan asi sea mientras Bella vuelve a casa de los Cullen.

gracias lu eres un sol, el cap avanza y la historia tambien.

any dijo... [Responder]

LU , ESTE FIC EN PARTICULAR ES TAN TIERNO, QUE LLENA MI CORAZON DE SENSACIONES PURAS,ME ILUSIONAR IMAGINAR COMO ELLOS SOLUCIONARAN SUS PROBLEMAS Y FORMARAN LA FAMILIA QUE DEBEN SER. MUCHAS GRACIAS POR EL CAPITULO Y POR TU ENTREGA A ESTE BLOG Y A TUS SEGUIDORAS, UN ABRAZO.
POR CIERTO EN EL BLOG COMENTO COMO anykp Y ME ENCANTAN TODOS FIC DEL BLOG PERO DEBO RECONOCER QUE EL QUE ME ROBO EL CORAZON Y TODAVIA ME PROVOCA UN SUSPIRO AL RECODARLO ES "CUSTODIO MIO", AGRADESCO Y ADMIRO TU CAPACIDAD PARA PONER EN LETRAS LO QUE TU IMAGINACION CREA CON NUESTROS QUERIDOS EDWARD Y BELLA,UN ABRAZO Y SIGUE ADELANTO POR FAVOR.

MONIELITA CULLEN dijo... [Responder]

wow me encantó el capitulo... como todos y cada uno de los capitulos que publicas en esta y las demás historias... edward... ufff... da ganas de caerle a palos definitivamente, aunque la verdad es que solo el tiempo logra curar las heridas y nos permite ver realmente los errores que cometemos, quizá ese confinamiento al que él mismo se esta sometiendo le ayude para rectificar las cosas y por lo menos darse cuenta que a pesar de todo es Noah quien por el momento importa más, es un niño que necesita amor... que necesita a Bella con él... edward deberá curar sus propias heridas para poder darse una verdadera oportunidad con Bella...

me alegra que ya Rose y Emmett se hayan visto... y por lo visto la química salió a relucir inmediatamente jejejeje... eso es bueno... ojala jasper encuentre a su alice lo más pronto y se arme de valor para enfrentar a edward y explicarle lo que realmente sucedió con Bella... espero con ansias el siguiente capítulo... gracias por compartir tus letras con nosotras...

gem dijo... [Responder]

Oh! Lu: este es mi fics favorito. Por favor no nos tengas en ascuas cuando sr van ajuntar esos dos, estoy q muero.
Besos

ANA KAREN dijo... [Responder]

Hola Lu, uff, ke fuerte. Pove Noah, pobe Bella,pove Edward, todos estan sufriendo. Algo buenol Ross y Emmeth se conocen ajaja, Capi perfecto, maravilloso. Cuanto sentimiento. Bueno Lullaby, sin m{as palabras. Eres la mejor. Gracias.

MarEu SaAl dijo... [Responder]

Ay Lu… Como me has hecho llorar. Entre El dibujante, mi soldado favorito y este dragón me tienes a lágrima viva. Valió mucho la espera, el capítulo tiene mucha pasión. Emmett y Rose al menos se cruzaron miradas. Bella ya tiene a Noah con ella por el momento. Jasper pidió perdón y ese dragón… Bueno no sé qué más nos harás pasar con ese muñequito. Imagino que no ha de ser una situación muy cómoda de vivir, pero este es el mundo de Twilight y todo es posible. Solo espero que no se te ocurra que contraten a una Lauren Mallory o algo parecido que sustituya a Bella… Bueno no quiero darte malas ideas así que solo me resta decirte: Felicidades Cariño, el capi te ha quedado buenísimo, espero que ya sea lunes para saber qué harás con la reapertura de La Dolce Vita.
Un Abrazo, Cuídate.
Marta Salazar (Costa Rica)

Elizabeth dijo... [Responder]

Hola Lu grcias por el capítulo. pobre de Noah como ha sufrido y amo a ese niño es tan dulce, ojalá y Edward deje de ser tan tonto y permita que Bella vuelva si él está sufriendo mucho también por la ausencia de ella bueno en realidad los tres están sufriendo por su orgullo y Dios permita que recapacite y le pida a Bella que vuelva, aunque tengo el presentimiento de que cuando llegue Esme ella lo resolverá todo jejeje...gracias reina seguiré atenta a tus actualizaciones y voto diariamente por ti

Anónimo dijo... [Responder]

hola preciosa...este capitulo estuvo intenso y triste a la par...amo este fic..es tan inesperado y tan geniall...extrañe a este niño..espero que las cosas se arreglen, Esme tiene que arreglarlo, si o si, el dragon de Edward, debera apaciguarse x el bien de to2 o se quedara mas solo aun...q nervios¡¡continualo pronto plissss¡¡¡ jj me muero de la curiosidad..bss wapa gracias x actualizar...cuidate mucho y hasta pronto¡¡xao
TeReSa

s_mile dijo... [Responder]

Hola Lu!!! estaba esperando con ansias por esta historia!!! Edward sigue portandose como todo un patan, sera que pronto recapacitara y pasarala la hoja para su propio mejoramiento y el de su hijo??? espero que si, que no deje ir a Bella!!

Anónimo dijo... [Responder]

Gracias,por actualizar,como extrañaba esta historia,besos,Emma

usagui dijo... [Responder]

Hola Lu muchas gracias el capi me encanto pobrecito Noha espero que edward recapacite y la vaya a busca (todas sabemos que se muere por hacerlo pero ni modo esperaremos su reacción) porfa no tardes en actualizar me encantan tus historias Besos

nessatink dijo... [Responder]

No te imaginas cuanto esperaba Este cap.... Pobrecito Noah la estan pasando remal..... Plis siguela pronto y grax

Lulai Leo dijo... [Responder]

Como eres capaz de dejarnos así???? Que hasta he llorado!!! Ese Noah es una ternura de niño y Bella y Edward se estan comportando como dos tontos... mas el que ella ja.... Espero que lo arreglen pronto... Y espero el proximo cap... Besos

issy dijo... [Responder]

HOLA LULLA, GRACIAS POR EL CAPI ME ENCANTA LA HISTORIA AUNQUE EDDY SE ESTA PORTANDO COMO UN SOBERANO DOLOR EN EL TRASERO, MIRA QUE SI ES CABEZOTA PREFIERE TRAGARSE SU ORGULLO EN VEZ DE PEDIRLE A BELLA QUE VUELVA NO SOLO POR SU HIJO QUE LO ESTA PASANDO BASTANTE MAL SI NO POR EL TAMBIEN, DAN GANAS DE DARLE UN MAZAZO A VER SI NO SOLO LE QUITAMOS LA CEGUERA FISICA SI NO LA EMOCIONAL TAMBIEN... GRACIAS OTRA VEZ POR EL CAPI Y NOS VEMOS MAÑANA CON EXOTICA QUE ESTA QUE "ARDE" LA HISTORIA... BYE... XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX ISSY...

Fernanda dijo... [Responder]

Ay, ay, ay!!! este Edward... que testarudo que es!!!! No pued creer que no hable realmente de lo que siente y ella tambien ... en definitiva podria hacerlo y dejarse de hinchar, no?
A ver si ahora se juntan y dejan de actuar como niños y hablan y se arreglan... Al final Noah la tiene superclara... como todo niño, perciben bien las cosas.
Bueno. Esperemos que todo se solucione pronto.Un beso y... a escribir, oki?

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola Lu excelente capitulo, en verdad que se esta poniendo muy buena esta historia, ese Edward esta que se lo lleva el tren de coraje y porque la verdad hecha mucho de menos a Bella aunque no lo quiera reconocer, espero que Bella no se de porvencida y pueda vencer a ese dragon que volvio a florecer en el, simplemente esta muy celoso y con tanta inseguridad que tiene es aun mas fuerte esas dudas que tiene,,,,,,me dio tanta pena Noah pobrecito mi peque sufriendo tanto por estar lejos de Bella, ojala y puedan seguir viendose para que no lo sienta tanto........y que tal parece que ya surgio quimica entre Emmett y Rose........... muero por leer mas de esta hermosa historia.....Gracias Lu por publicar......Besos

Elva Yesenia dijo... [Responder]

grn capitulo pobre de Bella que tiene que aguantar a Edward

Twilightmaniaca dijo... [Responder]

Hay ese Edward tan orgulloso! Ojala Bella se cansara y fuera Ed el que pidiera que regresara o tan siquiera que arreglaran ese mal entendido, pero con el cabeza hueca de Edward no se puede!

Y pobre de Noah :C es el que mas esta sufriendo en esta situación, y al padre ni le importa, eso es todavía mas triste :c

Al menos casi al final del capitulo hubo doble felicidad; la de Noah de volver a ver a Bella, gracias a Rose, y que volveremos a ver nacer el amor de ella con Emmet, bueno, desde otro punto de vista, esta vez sera a larga distancia pero por videollamadas ta parece, jaja

Te quiero Lubally, besos!

Yamila dijo... [Responder]

ESTE FIC ES DEFINITIVAMENTE UNO DE LOS MEJORES, ME ENCANTARIA QUE BELLA Y EDWATD YENGAN UN ENCUENTRO FUERTE, PERO CON UNA APERTURA DE CORAZON POR PARTE ÉL, PARA EXPRESAR LO QUE SIENTE, PARA PEDIR PERDON Y PERDONARSE A SI MISMO!
ABRAZO ENORME!

cari dijo... [Responder]

q hermoso cap oseax dios el dibujo me mato d ternura noa
estan lindo dios tonto ed sufre x cabezotas
dios q bella si vaya q no lo deje el bebe la nesecita mucho gracias x el cap hermoso como siempre me hizo llorar cuando el nene la abraza y le dice q la estraña
cuidate besitos nos leemos

Ada Parthenopaeus dijo... [Responder]

Ese Edward... grrrrr! que corajae me daaaa. ensriooo s epasa de ... grrrrrr
mi lulla muchas graicas por el capitulo lo extrañaba te amo tesoro

Unknown dijo... [Responder]

Ahh jodido Edward!! Como deja a Noah solo?? Esta bien que este despechado, pero el niño no tiene que pagar las consecuencias!! :@
Jaja me fascinó Angela, si ella esta cansada es porque Ed esta como un ogro!! XD
Al menos Jazz se disculpó!! y Rose fue muy considerada al llevar a Noah a su casa!
Ahora solo queda esperar que Bella no se de por vencida, y que le de unos buenos golpes a Edward para que despierte!!
Lu porfa, no nos hagas esperar tanto de nuevo :S
Cuídate :)

Anónimo dijo... [Responder]

Lu Querida, te han dicho tantas cosas preciosas ya, que me voy ha resumir en una, maravillosa tu, y maravilloso el fisc, te esperabamos con impaciencia, bienvenida, y por favor, continua de seguido, vale guapa,besazos.Madrid.

Lorena dijo... [Responder]

LU bellisimo como siempre super, esta historia me mataaaaaa por favor actualiza pronto BESOOOOOO!!!

ALEXANDRA dijo... [Responder]

edward x dios!!!! es terco como mula!!..popbre noha...me encanto el flechazo de emmet y rose...ahora aver q onda con edward...gracias x el cap lo espere con muchas ganas....

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu el capí estuvo fabuloso, me encantó muchísimo. Me da tristeza por lo que estan pasando todos, pero sé que con el tiempo ayudará a Edward a entrar en razón. El fic esta en su momento intrigante, ya que no sabemos que pasará después. Ansiosa por el próximo, TQM!!! Feliz Domingo!!!

Sylviandreasanz@gmail.com dijo... [Responder]

muy buen capitulo te felicito espero que actualices pronto. pobre bella como sufre pero es la unica que puede poner los puntos a edward.

Anxos dijo... [Responder]

Buen día!
Me estoy poniendo al día con la lectura que tenía muy abandonado el pc.
Es un gusto ver como Bella se decide a pelear con ese Edward cabezota y herido.
Y mi oso?...adoptando cuanto bicho encuentra malherido, es un amor. Espero que Rose se comporte con él, porque si no...
Un beso guapa.

Anónimo dijo... [Responder]

Lullaaa!!! Me encanta el fic!!! Siempre lo leo pero nunca habia dejado un comentario... lo siento :/ Cuando subes el próximo? Esto pinta muy bien!!! Muchos besitos y abrazos osita! Espero actualizaciones con mucha il·lusión

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lullaby. Nunca te había dejado comentarios,lo siento.Bueno q sepas q me gusta mucho este fic y que estoy deseando q subas el próximo capi,estaré esperando con muchísima ilusión.
Un beso muy grande guapa.<3(K)

Anónimo dijo... [Responder]

Hola lullaby me encanto este capitulo en general la historia ojala suba pronto otro capitulo , ya que me dejas esperando que va a pasar cielos la verdad es que no soy muy paciente auxilio gracias por escribir estas historias tan hermosas me encanta tu estilo, ya que hace que sienta que estoy allí viviendo con ellos sus alegrías, sus tristezas todo un abrazo no nos olvides patricia1204

Anónimo dijo... [Responder]

Hola , como estas me encanto esta histori pero me preocupa que desde agosto no actualizas y me pregunto si piensas dejar esta historia asi, en verdad me gustan tus historias, he leido otros fic y las autoras muchas veces no los terminan y se me hace una falta de respeto con ellas y con las personas que leen estas historias no te conozco y espero que no seas como ellas me encanto esta historia es muy humana encuentras muchas emociones en ella, tambien veo que has iniciado otros fics,no te olvides de los que llevan rato empezados es importante terminar lo que empezamos un beso y perdona sandyloren2

Anónimo dijo... [Responder]

Hola son increible tus historias y esta... esta es (creo modestamente) que es una de las mejores, por eso xfa no la dejes sin un final FELIZ...
ya va mucho tiempo que no hay una actualizacion... ojala te colmes de inspiracion y puedas hacernos feliz a todas las que leemos tus bellas historias, cariños
Pao una fan de lulla ;)

Unknown dijo... [Responder]

Hola esta linda esta historia pero porfa no nos dejes sin un final y feliz hace tiempo que no has actualizado y espero y estes bien pero de todos modos cuidate.
Gracias por hacer historias tan bonitas.besos.
Betania 0_0

Anónimo dijo... [Responder]

Como que no puede volver........ Quiero saber más de esta dragón
beso lu
Caro M

belcullen dijo... [Responder]

Me encanta éste niño,se puede ser más tierno?

Anónimo dijo... [Responder]

Me encanta no lo puedo negar, por favor actualiza este fic, me ha llegado al alma. Me hace tener esperanzas de que el amor real si existe.Y si no lo puedes seguir escribe un comunicado por favor.

Anónimo dijo... [Responder]

Oye cuando vas a publicar el siguiente cap..? Me tienes mal de tanto esperar y nada de ti.

Anónimo dijo... [Responder]

Cuando vas a volver a publicar,.?

Anónimo dijo... [Responder]

Ojalá te animes a conrinuar con esta historia es muy buena y merece un final. Saludos.

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lulla
Me encanta este fic y te keria preguntar xk no lo kieres terminar? Es hermoso please regalanos ese final pls... tienes un talento precioso!!!

Unknown dijo... [Responder]

Hola ñullaby me encanta como escribes con decirte que me quede picada , lo leí en un día,eres una exelente eacritora deberías buscar la manera de publicar un libro ,yo lo leería, y por favor vuelve y termina esta historia , no me gustaría quedarme con la duda ,besos desde México!