Invitame un cafecito

Invitame un café en cafecito.app

Gracias por tu visita, los fics que se publican aquí son salidos de mi imaginación, con los personajes prestados de la gran Meyer… te agradecería que me avisaras si ves algún fic mío publicado por la web, eso se llama plagio y hay que combatirlo. Gracias!

Te toma muchos minutos leer un capitulo? Entonces puedes tomarte un minuto para comentar, no pido nada más. Escribe que algo dejas y lee que algo llevas.


Concurso

Mis lectoras queridas, se que he estado desaparecida, ausente y ahora tengo el descaro de venir y pedirles algo, me da vergüenza porque las he tenido abandonadas, espero me perdonen porque no he dejado de escribir y no pienso dejar de hacerlo. He venido aquí porque Ada, mi compañera y amiga del alma, me dio un empujón para participar de un concurso literario por primera vez. Lo hice, subí mi trabajo y estoy esperando fervientemente que ustedes me retribuyan con un voto. 

Se que mucha chance no tengo porque es algo tarde y hay relatos muy buenos, pero ingresé a este concurso igualmente contra todo pronostico, solo para no quedarme con la duda y en un futuro pensar "Y si...". Asi que participa un antiguo One Shoot de Twilight que fue editado y adaptado, Black Heart... ¿lo recuerdan?. Si se pueden dar una vuelta y leer y votar se los agradecería mucho... Mil gracias!!! 


Clik en la imagen para ir a leer y votar...





Muchas gracias por darme su apoyo, como dije es mi primera vez en un concurso literario, nunca me había atrevido a concursar en nada. Vamos a ver qué sale... las amo y pronto estaré con ustedes, muchas gracias. 

Un detalle... se puede votar todos los días

Aquí les dejo mi relato, adaptado y editado... 




Obscuro Corazón

"Nadie sabe cómo se siente ser el hombre malo… ser el hombre triste… detrás de los ojos verdes."

Horas y horas conmigo mismo, minutos… segundos contados dentro de este cuarto blanco, dentro de estas cuatro paredes, jugando y peleando con los fantasmas de mi pasado, de mi presente y de mi futuro… en soledad.

Sin ver caras tan solo aquellas que vienen para drogarme, inyectarme lo que me vuelve más loco… lo que vuelve a mi corazón más y más negro… ¡Estúpidos! ¿Por qué directamente no me inyectan cianuro en las venas para terminar de matarme? Sería más fácil… ¿no?, sacarse el estorbo de encima, deshechos de la sociedad que solo gastan dinero del gobierno de turno para poder ser contenidos, ¿Contenidos?... contenidos una mierda… si estamos enfermos y nos meten aquí tan solo para terminar de hundirnos.

En la mañana de ayer me trajeron al cuarto de castigo, que según ellos es el cuarto de aislamiento… pero para mí es la tortura misma, porque es allí donde debo luchar con mis fantasmas, mi mediocridad y mis frustraciones y a caso rezar por mi expiación si algún día se me presenta la oportunidad. Por supuesto que no quería ser un loco más, un número más en las estadísticas de suicidio o de drogadictos que no tenían salida y que no tenían derecho al perdón,

No…

Yo lucharía por un perdón…

Tengo mis nudillos morados desde anoche, no pude dormir con los gritos que inundaban mi cerebro, tanto de los mismos internos como de las voces que moran en mi cabeza… jalé mi cabello la mayor parte de la noche para tratar de aplacar los sonidos torturantes, pero al verme frustrado por no poder hacerlo arremetí mi puño contra la puerta de hierro… una… dos… tres… no lo sé, miles de veces pude golpearla con todas mis fuerzas antes de que dos matasanos de blanco vinieran y me inyectara algo en el brazo, lo cual agradecí porque caí como un cadáver en el suelo y pude al fin cerrar los ojos y mi mente al infierno en el que estaba sumergido.

Hoy desperté aturdido, la luz del sol quemaba mis ojos como si fuera una lengua abrasadora que me dejaba momentáneamente ciego, vinieron a darme las pastillas con un poco de agua pero las escupí luego de que se fueron del cuarto, no quería ninguna de sus porquerías si lo único que hacían era atormentarme más. Mi corazón ennegrecido no necesitaba de más incentivo para desear matar a todas estas personas, solo anhelaba morir… como una mariposa atraído por el fuego, mi corazón solo deseaba aletargarse en el negro silencio de mi soledad.

_¡Come Gale!_ me gritaron desde la puerta cuando me dejaron una bandeja sobre el suelo, me acerqué enseguida porque moría de hambre a pesar de todo, olisqueé el plato pero a pesar de que la porquería olía como mierda tomé un poco de esa mezcla viscosa y me llevé a la boca, mastiqué un poco y con asco lo tragué, me comí el pan que estaba un poco agrio y el vaso de agua… ¡malditos matasanos! Seguro que la buena comida se la tragaban ellos!

Me senté en una de las esquinas de la habitación y vi en la ventana de vidrio blindado a la estúpida mosca que ansiaba salir a la libertad ¿por qué me sentí identificado con ella? Una y otra vez chocaba de cabeza contra el vidrio, una y otra vez como si no comprendiera que la salida estaba truncada… ¡que irónico!... me hacía recordar cuando en mi habitación una y mil veces me golpeaba la cabeza contra el concreto de la pared tan solo para poder salir de allí derechito en camilla hacia la enfermería… solo para respirar nuevos aires ya que en la enfermería podía verla… ¡Pobre e iluso estúpido…!

Ese ángel que iluminaba con su brillo sumiso y estoico, la oscuridad de mis días. Ese ángel que yo no tenía derecho a pervertir, a tocar con mis sucias manos… esa visión celestial y subliminal casi tan perturbadora como la Venus de Milo o los ángeles puros de Botticelli…!
Oh si…

Tan solo con eso me conformaba, verla de lejos como si fuera esa estrella lejana a la que no tenía alcance, sabía que no lo tenía, todo el mundo lo sabía, era tan consciente de ello que dolía. La miraba recorriendo su cuerpo con mis ojos hambrientos de ella como si de un muerto de sed se tratara… ¡Diablos! Ansiaba tenerla entre mis manos y hacer de todo con su pequeño cuerpo, sus pechos medianos… que seguramente cabrían bien en mi mano, sus labios carnosos alrededor de mí, su cabello castaño esparcido sobre mi almohada, sus ojos marrón chocolate hechizantes mirándome fijo mientras la hacía mía salvajemente, su trasero golpeando mis testículos y sus mejillas sonrosadas al llegar al orgasmo… o si cómo la deseaba, tanto que ya la mosca no era lo importante en esa habitación, la semejante protuberancia en mis pantalones eclipsaba todo alrededor.

Por suerte y nadie se apareció mientras me aferraba con una mano a mi sexo autocomplaciendome, la doctora del pabellón 6… la única que ocupaba mis pensamientos desde que llegué por primera vez a este lugar. Si tan solo ella me visitara, si tan solo pudiera verla en mi habitación una sola vez, le haría saber todo lo que yo siento cuando la veo. Si ella fuera la que me pidiera tomar mis pastillas, con gusto accedería… con mucho gusto haría lo que ella me dijera, sería un niño bueno si de su boca salieran las palabras mágicas.

La tarde pasó lentamente como cada vez que me arrastraban dentro de esa habitación, ya había contado 17 paneles en el techo, 5 veces que había orinado en el mugre excusado, 10 veces que había pateado la puerta cegado por la frustración… y la maldita mosca seguía chocando estúpidamente contra la ventana. Me levanté de un solo salto y me acerqué a la ventana lentamente, la cubrí con mi mano y luego la tomé entre mis dedos… una a una le saqué las alas y luego la tiré al suelo regocijándome por mi pequeña osadía.

-Estúpida, si yo no puedo salir de aquí tú tampoco lo harás- dije antes de dar la vuelta y volver a sentarme en el catre, quise dormir pero el fino colchón era peor que el suelo mismo… duro y frío sin ninguna manta que me diera un poco de calor.

Como pude encontré una posición más o menos cómoda, mi trasero dolía como el infierno pero la pesadez de mis parpados era más poderoso y caí en un sueño intranquilo…

Los gritos inundaban mi mente una vez más y vi las caras a las que había llevado de puñetazos antes de venir a parar al cuarto de castigo, el maldito interno me había estado molestando toda la semana… maldito estúpido gay que no podía tener a su amigo guardado… ¡Está bien!... éramos todos locos aquí, todos estábamos en la misma situación… pero eso de calentarse conmigo no lo iba a tolerar, tenía mi puño preparado para el que se me acercara con esa intención. Entonces en el momento en el que el maldito me golpeaba fuerte en las costillas y valla que tenía fuerza el maricón, una pequeña mano me sacudía el brazo…

_Gale… despierta, es una pesadilla_ dijo una suave voz, abrí rápidamente los ojos cuando esa voz me atrajo a la realidad y emití un jadeo cuando vi de quién se trataba, la hermosa doctora de ojos marrones me miraba atenta con su pequeña mano en mi brazo. Vi el pánico en su mirada y supe que yo la atemorizaba, en seguida se alejó un paso hacia atrás y me senté en el catre, me pasé la mano por el cabello grasiento y desalineado.. ¡Maldición, seguramente ni siquiera estaba presentable con mi primer encuentro con ella!

_Emm… soy la doctora Evangeline Garner y vengo en lugar del doctor Dimagio, él tuvo una emergencia en el hospital y me envió a mí en su lugar_ dijo con esa suave voz de ángel, agaché la mirada avergonzado… ¡por primera en mucho tiempo avergonzado! Revolví mis cabellos con mis manos y tragué en seco ¿cómo actuar cuando la tenía por primera vez frente a mí?... ¿cómo carajo enfrentarla?... ¿qué mierda decirle?

_Solo vine a ver tus heridas… si me lo permites_ murmuró en un hilo de voz, levanté la mirada y al verla allí parada frente a mí sola, la puerta de la habitación cerrada, seguramente con los de seguridad afuera por si algún inconveniente se presentaba y ella tan hermosa y tranquila… ¡Aghh el deseo volvía con más fuerza!

Asentí suavemente con miedo a que este ángel que se había presentado en medio de mi oscuridad se asustara y volara antes de poder tocarla... bueno, si eso sucedía yo me colgaría de sus alas y volaría con ella dispuesto a ir donde ella me llevase… al cielo o al infiero, siempre y cuando estuviera con ella.

La doctora avanzó hasta la cama vacilante y yo traté de que ningún músculo de mi cuerpo se moviera, para nada quería ahuyentarla.

-¿Cómo te has sentido Alex?- Abrí mis ojos desmesuradamente ¿hacía cuanto tiempo que no escuchaba mi nombre desde la voz de otra persona? Seguramente hacía mucho, pero aún mucho más impactante era el hecho de que quien lo había nombrado era ella. Cielos… -mmm… puedo llamarte Alex ¿verdad?- su voz parecía temerosa, no sabía el miedo que podía infundir ante los otros hasta que ella me lo demostró y no quería eso… no quería que ella me temiera, a ella no le haría daño, no a ella.

-Si, está bien- murmuré… "Tú puedes llamarme como quieras, solo tú" pensó mi maldita psiquis alterada

-Bien… te revisaré ese ojo- dijo sacando un pequeño lápiz de metal del bolsillo de su delantal blanco, encendió con un clik la luz que tenía en la punta y se acercó a mí lentamente, mi ojo se encandiló cuando la luz dio de lleno, sus suaves dedos abrían ligeramente mi parpado superior y luego hacía el mismo procedimiento con el otro ojo.

-Está todo bien al parecer ¿te duele la cabeza?- preguntó mirándome arqueando sus finas y delicadas cejas, yo negué con la cabeza.
-Bien, curaré ese pequeño corte que hay en tu ceja- murmuró buscando en su maletín. Cada uno de sus movimientos me tenían embelesado, esa mujer sí que podía ser mi muerte si me tocaba con esos movimientos suaves y lentos, yo podía sería el bruto que no soportaría ese tormento y la sacudiría con mis manos fuertes y rudas pidiéndole más.

Maldito libidinoso…

Ella se acercó nuevamente a mí, esta vez con un poco de algodón teñido con algo cobrizo, una especie de antiséptico tal vez…

-Te arderá un poco Alex, solo será un momento- murmuró pidiéndome permiso con la mirada para proceder, yo asentí ansiando que volviera a tocarme con sus suaves manos.

Pude sentir el calor que emanaba su cuerpo al aproximarse a mí, su vientre estaba a centímetros de mi rostro y me imaginaba, dentro de toda mi locura, que levantaba su blusa y pasaba mi lengua mojada por su ombligo y la piel de su vientre. Reprimí un gemido al imaginarlo, no podía dejarme llevar por mi locura, no con ella.

Ella limpiaba esa zona herida que yo ni siquiera me había enterado que estaba en esas condiciones y mis manos temblaron pidiendo acariciarla, fuera de mis cabales subí mi mano derecha lentamente sin que ella se percatase en ello y toqué uno de los senos que estaba a centímetros de mi frente, fue un leve toque… solo uno suave con el que alcancé a sentir su montículo bajo la ropa. Contario a todo lo que esperaba ella no se apartó, en vez de hacer eso… se paralizó en el lugar dejando el algodón sobe mi ceja, sentí su respiración entrecortada y algo jadeante. Esa reacción me dio valor para hacer lo que quería hacer, a lo mucho me ganaría unos días más de detención en ese cuarto pero habría valido la pena.

No bajé mi mano, en un acto de valentía mezclado con locura acuné mi palma y atrapé su pecho entre mis dedos, mostrándole el deseo atormentante que sentía por ella. La escuché jadear por la sorpresa, pero no se alejó… sus manos fueron a cada uno de mis hombros sosteniéndose.

_Alex…_ susurró entre sus jadeos, alcé mi cabeza tentativamente y la vi frente a mí, con sus ojos abiertos de par en par y sus labios separados anhelantes de aire… o de algo más. Sus ojos brillantes me incitaron a pedir más así que levanté mi otra mano y la deslicé por toda la extensión de su pierna desde su rodilla, despacio fui avanzando por la parte interna de su muslo, la oí jadear y aferrarse con más fuerzas en mis hombros.

Nuestras miradas no se desconectaron, nunca en todo el tiempo en que había vivido me sentí más vivo, VIVO… y ella era la causante. Si había perdido la razón fue por los tormentos de mi pasado y la incertidumbre de mi futuro, un presente tan ausente que daba miedo, daba miedo vivir. Pero ella, lo había devuelto allí, en esa mugre habitación de aislamiento, en ese hospital mental, ella se había convertido en cuestión de minutos en… mi todo, mi razón y mi futuro.

--

_Dime Evangeline, dime que volverás… por favor_ pedí desesperadamente cuando caímos agotados contra la pared de ese mugroso cuarto. Asumiría mi culpa si ella no deseaba verme nunca más, buscaría la manera de tenerla de nuevo aunque tuviera que romperme la cabeza en mil pedazos contra la pared solo para que sus finas y delicadas manos me curasen.

_Si…_ musitó besando castamente mis labios _ volveré Alex, lo haré_ en seguida luego de oír su promesa la abracé con fuerza hundiendo mi rostro en su cuello, Dios… deseaba retenerla aquí conmigo. ¿Tan loco podía estar que soñar no parecía tan descabellado ahora? ¿Tan necesitado de amor, de ternura es mi vida tan negra y llena de violencia que con solo su toque ella me apaciguaba?

-Oh bebé, te necesito… no sabes cuánto te necesito para sobrevivir este infierno- dije apretando mis brazos en su cintura, ella también me abrazó, aún unidos, aún envueltos el uno en el otro.

Un golpe en la puerta nos hizo despertar de la locura que habíamos hecho, ella me miró asustada y luego miró la puerta,

-Doctora Garner ¿está todo bien?- preguntó una voz masculina desde afuera, los guardias de seguridad estaban atentos -¿necesita algo?- la miré suplicante… si nos descubrían nos iría mal a ambos y lo peor era que no nos íbamos a poder volver a ver, si es que ella lo deseaba.

-¿Entraran?- susurré temiendo lo peor, a ella la podían despedir, podía ser sancionada, era consciente al menos de eso. Yo podía ser trasladado, podía terminar en cualquier otro hospital aún más aterrador que este y lo peor de todo, nunca más volverla a ver.

-No- me aseguró ella acariciando mi mejilla –no pueden entrar cuando estoy revisando un paciente a no ser que active mi alarma de seguridad, no lo haré… no es necesario- sonrió suavemente.

-Cielos- resoplé casi con alivio.

-Si… está todo bien, en un momento salgo- dijo con voz firme mirando hacia la puerta, luego volteó hacia mí para mirarme y sonrió… esa sonrisa que llevaría en mi corazón hasta el próximo encuentro.

La dejé sobre el suelo y a regañadientes salí de ella, en seguida sentí el frío y la soledad nuevamente, siempre así, siempre solo. Me alejé un paso de ella demasiado avergonzado y adolorido por la frialdad a la que mi cuerpo y alma se exponían nuevamente. Mi ángel abotonó su camisa blanca e impoluta dentro de su falda lápiz, un atuendo que ninguna doctora tenía que usar en un lugar repleto de locos sin nada qué perder. Se acercó a mí, sus manos tomaron mis mejillas con calidez y extrema ternura y me dio un último beso dulce en los labios, lleno de promesas y confirmaciones.

Caí en la cuenta de que ella era demasiado para mí, tanto que a veces como ahora, parecía inalcanzable. Solo un sueño, un hermoso sueño que llenaba mi negra pesadez en cálida supervivencia. Eso nada más… ¿qué expectativas podía tener? ¿Qué podía esperar?

En seguida bajó sus manos y dio unos pasos hacia atrás, fue hasta la cama y tomó su maletín. No quería perderla, por dios que no quería perderla y si eso requería luchar por ella, en mi locura lo haría, lo haría. Pelearía por ser merecedor de algo tan puro y hermoso como ella, yo… la negra y oscura carroña del mundo, esperando ser amado por alguien que no merecía siquiera tocar mi piel.

Evangeline caminó hasta la puerta lentamente como aletargando el momento… ¿a caso ella tampoco deseaba que eso terminase allí, entre las paredes de esa fría habitación? Me acerqué a ella por detrás y rodeé posesivamente su cintura con mis brazos sintiéndome con el pleno derecho de hacerlo, porque simplemente en mi fuero interno ella era mía.  

-Eres mía Evangeline… mía- dije a su oído casi tomado absortamente por la locura. Ella asintió de acuerdo y la solté dejándola irse por la puerta con una última mirada llena de promesas cálidas y tiernas, demasiado bueno para ser verdad, demasiado hermosa para un reo como yo, sin embargo tan lleno de algo que no pude negar. Esperanza

Caminé cual soldado camina hacia su pira, su muerte, su campo de batalla, me dejé caer nuevamente en mi incomodo y sucio colchón y cerrando los ojos le di la bienvenida a la resignación.

Y así nuevamente me hundí en mi oscuridad…






Gracias!!!!!

19 comentarios:

yolanda dijo... [Responder]

Maravilloso mi lu...como siempre nos dejas sin aliento...tu talento no conoce limites.
Un bsazo enorme
tu amiga d madrid...yoli

yolanda dijo... [Responder]

Mucha suerte en el concurso para mi tu ya eres la ganadora..bssss
yoli

yolanda dijo... [Responder]

Maravilloso mi lu...como siempre nos dejas sin aliento...tu talento no conoce limites.
Un bsazo enorme
tu amiga d madrid...yoli

nydia dijo... [Responder]

Es fantastico,me dejas sin palabras ,suerte nena...

Anónimo dijo... [Responder]

Hola Lu.

Bueno ya sabes que lo leí, el original y este, y vote y si se puede entrar para votar todos los días, cuenta con mi apoyo y con ello.

El relato esta genial a mi me gusto mucho entonces y me gusta mas ahora.

Un beso

bruja dijo... [Responder]

hola como estas yo te e votado y en k estes desaparecida llevo mucho tiempo leyendo y en k te tiraras meses por descanso te seguiria leyendo y apoyando en lo k pueda y si alguna vez publicaras algo k se pueda comprar solo tienes k enviarme un correo y el nombre del libro y estara en mi habitacion me llamo bruja y mi correo es bruja2010@hotmail.es no se si te llegara este correo no se estoy investigando pk me da cosa no poder poner opinar soy torpe en esto

ati2810 dijo... [Responder]

Por supuesto que vamos a apoyarte!!, me encantó el relato!!, desde hoy ya a votar todos los días!!

issy dijo... [Responder]

OH SI! YA LO RECUERDO, ESTUVO GENIAL, YA SABES QUE ME ENCANTA TODO LO QUE ESCRIBES Y POR SUPUESTO CUENTA CON MI VOTO!!! XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXXOXOX ISSY

Bell.mary dijo... [Responder]

Hola maravilloso One Shoot, te deseo toda la suerte del mundo pero para mi ya eres la ganadora,,,,,,,,,, ya vote y creeme que entrare dia a dia a votar eres una gran escritora......Besos

gem dijo... [Responder]

Lully: estoy votando, te voy apoyar adiario si puedo, quiero que ganes.

ANA KAREN dijo... [Responder]

OMG woowww....ya vote Lu, que alegria tenerte aqui, la historia es estremcedora, me puso la piel chinita...uuff

PaTy_sev dijo... [Responder]

De sobra sabes que puedes contar con nosotras, por mi parte tienes mi voto diario. Espero que tu talento pueda ser reconocido ganando ese concurso, pero ganes o no aqui estamos nosotras, tus fieles seguidoras y eso es algo que no muchos escritores pueden decir y espero sea suficiente para mantener vivo tu entusiasmo y así nunca nos dejes de obsequiar con tus historias.Besos y mucha suerte lindaaaa!!!

any dijo... [Responder]

LU , POR SUPUESTO QUE TIENES MI HUMILDE VOTO. ES UN RELATO ESPECTACULAR OSCURO PERO A LA VEZ ESPERANZADOR, SUERTE Y UN ABRAZO.

DreamsHunter dijo... [Responder]

Mi Lu hermosa, ya me inscribi, y vote y seguire votando, besotes desde Colombia, y exitos ojala salgas seleccionada XD ! ♥

Violet dijo... [Responder]

Listo Lu, ya entre que bueno que nos diste el tip. Yo nunca he dudado de tu talento. Y como dicen aqui arriba para nosotras tu seras la ganadora!!!!
Un abrazo de Mexico

Lucero Silvero dijo... [Responder]

Mi querida Lullaby... Ya vote hoy! Ojalá ganes, eres muy grande y representas muy bien nuestro Fandom con tus escritos.
Aquí para lo que sea.
Un enorme beso...
Lucero Silvero.
Estudiante de Ciencias Básicas.
Ciudad del Este, Paraguay.

Brenda Berenice dijo... [Responder]

Woooowww genial leido y votado !! increible me encanto como siempre!!la mejor de las suertes y abrazos desde Tijuana Mexico !!

sony dijo... [Responder]

Te deseo toda la suerte del mundo mi Lu sigue deleitándonos con tus historias.
un beso

Lumy Cullen dijo... [Responder]

Mi Lu te deseo mucho éxito, ya tienes mi voto. Tus historias son fantásticas.